Secciones

domingo, 18 de septiembre de 2016

Versatileando en octubre

¡Hola lectores! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Seguimos con más y más novedades, esta vez os presento las de Ediciones Versatil para principios del próximo mes.
 
De Sofía al cielo de Sara Brun
A la venta: 3 octubre

Sofía tiene buenas historias en su cabeza y el talento para contarlas. Trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time. Así que decide plantarle cara al productor. Su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque con varios ceros a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto.
Con más dinero del que ha tenido nunca, muchos nervios y su recuperada libertad, decide tomarse un año sabático en la India para explorarla y poner tierra de por medio con su anterior vida.
En Vrindavan, la Ciudad de las Viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las viudas y descubrirá que luchar por otros le da vida.
Cuando más plena se siente, se cruza en su camino Álex, un actor de éxito tan atractivo como perdido, que conoce mejor a sus personajes que a sí mismo, y del que Sofía no sabe que zambullirse en el azul de sus ojos puede ser tan placentero como temeroso.
Juntos tendrán que aprender a conocerse de verdad y a amar sin miedo.


Al llegar la primavera de Milly Johnson (Reedición)
A la venta: 10 octubre

Al llegar la primavera… Cambiará tu vida.
Descubre la magia de poner en orden tu vida en esta inspiradora novela.
Elouise Casserly no se gusta cuando se mira al espejo. Tampoco le gusta su trabajo, y cada vez menos su marido. Su madre consigue anular su personalidad y su mejor amiga es algo tóxica.
En la sala de espera del dentista lee un artículo que la impulsa a hacer limpieza general en su vida. Empieza por los cajones de la cocina, sigue por su armario, continúa por una habitación, luego otra, el sótano, la buhardilla, el jardín… Se deshace de todo lo que no le gusta, lo que no le sirve, lo que no se pone, lo que no tiene arreglo, lo que no ha necesitado en los últimos meses…
Cada vez que tira la basura se siente más ligera, segura y poderosa y descubre que el orden tiene un efecto mágico: organizar su casa está acabando con el caos de su vida.


¿Qué os parecen estas dos novedades? ¿Os llaman la atención?

Besitos novedosos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! El que más me interesa es Al llegar la primavera.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mar:

    El que más me llama la atención es el de "De Sofía al cielo". Tiene una pintaza. ¡Gracias por la info!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!