Secciones

miércoles, 19 de octubre de 2016

IMM #33

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Hoy vengo a mostraros las últimas adquisiciones que han llegado a mis manos. Libritos muy, muy jugosos.
 
Foto de familia


Los jóvenes de la élite de Marie Lu
El mago supremo de Charlie N. Holmberg
Centinela de Jennifer L. Armentrout
Si tiene que ser de Irene Ferb
La chica del tren de Paula Hawkins
La espada de cristal de Victoria Aveyard


Regalos cumpleañeros

La espada de cristal de Victoria Aveyard (Océano) es un libro que estaba deseando leer después de lo que me gustó la primera parte y fue uno de mis regalitos en mi pasado cumpleaños. Aún no está leído, pero con las ganas que le tengo, no creo que tarde en ponerme con él.


Libros prestados

Dos libros han llegado a mis manos gracias a mis amigas. La chica del tren de Paula Hawkins (Planeta) es un libro del que he oído tanto hablar que tenía que leerle ya demás con la peli tan cerca no quería perder la ocasión. Pronto caerá su lectura. Mi segunda lectura prestada es Los jóvenes de la élite de Marie Lu (Editorial Hidra). Este ya está leído y reseñado y me ha dejado con ganas de más.




Envíos editoriales

De parte de Ediciones Kiwi me han llegado dos libritos geniales. Centinela de Jennifer L. Armentrout es el último libro de la saga Covenant, una saga maravillosa que no puedo dejar de recomendar. El segundo es Si tiene que ser de Irene Ferb. Esta es mi actual lectura y de momento está siendo estupenda.

 


Por último, de parte de Oz editorial me la llegado El mago supremo de Charlie N. Holmberg, la última entrega de la trilogía de El mago de papel. Esta es una trilogía de lo más original que me ha gustado mucho. El libro está ya leído y tendréis la reseña a finales de semana.



Hasta aquí este IMM

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Me encanta! Creo que te cabaré copiando la sección jajaja
    Besos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído La Espada de Cristal y La chica del tren :) El primero me gustó mucho, pero el segundo no tanto. Sin embargo, tengo muchas ganas de ver la peli! En cuanto a los demás, leí El mago de papel y me gustaría continuar leyendo la historia, porque me gustó mucho, pero a ver cuándo puedo hacerme con él y con un poco de tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!