Secciones


Últimas reseñas

miércoles, 12 de octubre de 2016

Kiwi-Novedad de noviembre II

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha comenzado el día? ¿Disfrutando de la fiesta u os toca trabajar como a mí? Sea una cosa o la otra, yo dónde nunca descanso es en el blog, así que en la entrada de hoy os sigo presentando novedades. La de hoy es la segunda novedad que Ediciones Kiwi tiene preparadas para noviembre.

El conjuro de Mariah Evans
A la venta: 14 noviembre

Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?


¿Qué os parece esta novedad? ¿Y su portada?

Besitos conjurados ^^

2 comentarios:

  1. Oh, la portada es una delicia y me gusta mucho el tema, qué bonito ;o)
    Besotes embotellados.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues me recuerda muchísimo a El paraíso de Elva...

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!