Secciones

domingo, 23 de octubre de 2016

NeoNovedades de octubre

¡Hola a todos! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Hoy sigo presentados nuevas novedades de este mes, las de Plataforma Neo, que estoy deseando echarles el guante.
 
El beso del ganador de Marie Rutkoski
Ya a la venta


La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.




La distancia entre tú y yo de Kasie West
Ya a la venta

Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?



¿Qué me decís de estas dos preciosidades? ¿Cuál os gustaría tener?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero leer ambos, pero sobre todo el primero, que quiero saber cómo acaba la trilogía ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero el beso del ganador pero ya!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ambas, claro, jajaja. Qué ganas de finalizar la historia de La maldición del ganador.
    Besotes dobles.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!