Secciones

domingo, 16 de octubre de 2016

Novedades Titania para octubre

¡Hola a todos! Seguimos con las novedades del mes, que están siendo bastantes y hoy os presento las dos de Titania.
 
Los chicos del calendario 2: Febrero, marzo y abril de Candela Ríos
Ya a la venta

Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.
Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.
El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.
Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.
Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?
12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?


Amor en la red de Meredith Wild
Ya a la venta

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete
borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión.
Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura…
La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos?


¿Qué os parecen estos dos libros? ¿Habéis leído sus predecesores?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues de ambas novedades sólo me llama la segunda novela, aunque todavía no he empezado la serie Hacker pero le tengo muchas ganas, así que espero empezarla pronto ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los chicos del calendario 2 lo leeré, espero que me guste más que el anterior, porque si no creo que dejaré la saga :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Titania fue una editorial que comenzó encantándome pero le he ido perdiendo algo de ganas, este mes no me llama ninguna novedad suya :(
    Un beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!