Secciones

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Desafiando retos: Libros de colores

¡Hola lectores! Hace mucho que no os muestro ningunod e mis avances en lso retos de este año, así que hoy toca entrada de reto con algunas d elas nuevas lecturas coloreadas que he sumado al Desafío de libros de colores.



Blanco: Salvajes de A. G. Howard
Rojo
Verde oscuro: El beso del ganador de Marie Rutkoski
Naranja:
Amarillo: 
Marrón: 
Gris: Una llama entre cenizas de Saaba Tahir
Negro: Centinela de Jennifer L. Armentrout
  
Nuevas incorporaciones al desafío 

Verde oscuro 

La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.



Gris 

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

  

Negro

Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.



¿Qué os parecen mis elecciones para estos nuevos colores? ¿Qué otros libros habéis leido vosotros con estos colores de portada?


Besitos coloreados ^^

3 comentarios:

  1. Te quedan cuatro colores y lo tienes listo, animo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no estoy participando de este desafío pero las elecciones que hiciste están buenas :)
    Además ya no te falta mucho así que ¡ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Unas elecciones perfectas! Nosotros también hemos leído estos,
    Verde: La artesana del vidrio
    Gris: Vestido de novia
    Negro: POD

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!