Secciones

viernes, 25 de noviembre de 2016

Emparejados #42

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado el viernes? ¿Esperando con ganas el fin de semana? Hoy vengo con una entrada light, pero de las que tanto me gustan. Un emparejados. Aquí os muestro como siempre, algunas de esas parejitas de libro y marca que tanto me gusta coleccionar.
 
El mago de cristal de Charlie N. Holmberg


Esta parejita pertenece al segundo libro de El mago de papel. Es una trilogía que me encantó y que no puedo hacer otra cosa que recomendaros. En esta ocasión tanto el libro como el marca me llegaron juntitos por parte de la editorial y reconozco que es una alegría extra, cuando el libro viene tan bien acompañado. Os dejo la reseña por si queréis saber más de la historia de este emparejados =)



¿Qué os parece esta parejita? ¿Conocíais el libro? ¿Amáis emparejar libro y marca tanto como yo?

Besitos de cristal ^^

2 comentarios:

  1. Me encanta esta sección xD Tiene que ser genial tener emparejados todos los libros con su correspondiente marcapáginas *-* ¡Con lo que a mí me gusta coleccionarlos! jaja

    No he leído el libro que enseñas pero tampoco me llama demasiado la atención a pesar de que he leído muy buenas opiniones, así que lo dejo pasar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una loca de los marcapáginas asique si, me gusta tener marcas de todos los libros que pueda emparejados jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!