Secciones

viernes, 18 de noviembre de 2016

Kiwi Portada revelada: Nuevo libro de Victoria Vílchez

¡Hola a todos! Hoy vengo con una noticia que os encantará a todos los que, como yo, amáis los libros de Victoria Vílchez. Hace tiempo que sabíamos que Victoria estaba trabajando en algo nuevo y ahora sabemos qué es. Se trata de una nueva serie llamada Una estación contigo y estará compuesta de 8 libros, dos por cada estación que se publicarán en ebook primero y luego reunidos por estaciones en papel. Os presento la portada del primero de ellos:
 
Más que un verano de Victoria Vílchez
A la venta: 5 diciembre (Parte 1) y 9 enero (Parte 2)

¿Qué os parece este nuevo proyecto? ¿Queréis sumergiros en estas nuevas historias? ¿Qué os parece la portada?

Besitos estacionales ^^

2 comentarios:

  1. La portada me gusta y me han hablado muy bien de la autora, pero eso de que sean varios libros me echa para atrás. Gracias por la info. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leido nada de la autora pero espeor ponerme pronto^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!