Secciones

sábado, 12 de noviembre de 2016

Noticias de cine: Nuevo cartel de La Bella y la Bestia

¡Hola cinéfilos! Hoy vengo a hablaros nuevamente de la adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia. Hace unos días os mostraba las nuevas imágenes de la película y hoy vengo a enseñaros el nuevo poster.

 
La verdad es que me gusta mucho, con ese toque un poco oscuro, pero melancólico a la vez. Lo que no me ha gustado tanto, es la noticia que esta semana, acompañaba el cartel, Por lo que parece, esta película, no va a ser tan fiel a la historia de animación, como los tráileres nos hacían ver y es que la propia protagonista, Emma Watson, ha afirmado que habrá algunos cambios respecto a la historia original. Os dejo sus palabras:

"En la película de animación, el padre es el inventor y ahora hemos optado por que sea Bella. Pensamos 'Bueno, nunca ha habido mucha información o detalles al comienzo de la historia sobre por qué Bella no encajaba, sólo que le gustaban los libros. Además, ¿qué hace con su tiempo? Así que creamos un 'background' para ella en el que había inventado una especie de lavadora, así que, en lugar de hacer la colada, podía sentarse y usar su tiempo para leer. Así que, sí, hemos hecho que Bella sea inventora"
Fuente Sensacine


¿Qué os parece el nuevo cartel? ¿Qué oponáis de estos cambios de los que habla Emma Watson? ¿Tenéis ganas de ver la peli?

Besitos de cuento ^^

4 comentarios:

  1. Hola, Mar:

    Bueno, en el fondo, la película de animación es en sí una adaptación poco fiel a la historia original, así que ¿por qué no cambiarla un poquillo? Siempre y cuando quede coherente, no veo por qué puede ser algo malo. ¡Gracias por compartir el cartel! Muy bonito.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Bueno... no están del todo mal esos cambios siempre y cuando sea para bien, y estoy segura de que si Emma Watson hace de protagonista lo va a bordar y la peli va a ser genial, así que cuento los días para el estreno ^^

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    *-* Portada preciosa!! Y parecen ser buenos cambios, estoy deseando verla.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Aisss... pero qué rpeciodad. Y qué ganas de que se estrene. Sólo espero que no defraude porque tengo las expectativas por las nubes ♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!