Secciones

domingo, 20 de noviembre de 2016

Océano novedad de noviembre

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? Hoy vengo con una nueva novedad que ha salido este mes a la venta y que tiene muy buena pinta. Viene de la mano de Oceano Gran Travesía.

La lectora de Traci Chee
Ya a la venta

Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre.



¿Qué os parece el libro? ¿Y esa curiosa portada?

Besitos oceánicos ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no me llama apenas la atención esta novela, así que dudo mucho que la lea :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ayer fui a la Casa del Libro y estuve apunto de comprarmelo. Pero mi billetera me dijo que no xD. La portada me encanta y la sinopsis me atrapó. Tiene una pintaaa^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo vi ayer en la librería de mi ciudad, la verdad es que la portada atrae a cualquiera.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!