Secciones

lunes, 12 de diciembre de 2016

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Diciembre ya va avanzando y nos encontramos estrenando una nueva semana. Este mes no sé qué me pasa, que no hago más que leer, será que el frío acompaña. Os enseño el libro, que, junto a la lectura conjunta de Doble Zero, me va acompañar esta semana.
 
El conjuro de Mariah Evans


Cuando leí la sinopsis de este libro, supe que tenía que leerlo, y es que la historia me recordaba muchísimo a Outander, solo que a la inversa. A mí, estas historias a dos tiempos, y con escoceses de por medio, me encantan. Llevó ya como una cuarta parte del libro y de momento, está siendo una lectura de lo más curiosa y divertida. Pronto os traeré la reseña.


¿Qué os parece mi lectura actual? ¿Qué libros están ahora mismo en vuestras manos?

Besitos entre épocas ^^

3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Este libro me encantó <3 es increíble

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mí no me llama demasiado esta novela pero espero que la disfrutes mucho ^^ Estaré atenta a la reseña jeje

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!