Secciones


Últimas reseñas

lunes, 26 de diciembre de 2016

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal el inicio de esta semana tan navideña? ¿Habéis disfrutado de las fiestas? Hoy como siempre, vengo compartiendo con vosotros mi actual lectura, que va a ser mi última lectura del año.

Harry Potter y el legado maldito de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany 


Este libro me ha dado mucho miedo desde el principio. Hace muchos años ya que me enamore de la Saga Harry Potter, yo fui una de esas personas que tuvieron que esperar años, desde que leí el primer libro, hasta que se publicó el séptimo y siempre los esperaba con impaciencia. Pero cuando se empezó a hablar de este libro, por primera vez, no estuve segura de querer leerlo. Y por desgracia mi intuición era buena. Evidentemente iba a leer este libro, por curiosidad lectora y porque mi mente curiosa necesitaba saber si era tan malo, como estaba escuchando que era. Por desgracia está siendo así y no me está convenciendo nada. Espero que mejore un poco.


¿Qué os parece el libro a vosotros? ¿Cuál va a ser vuestra última lectura del año?

Besitos pottericos ^^

3 comentarios:

  1. No puedes verlo como una continuación se que te costará pero la magia de Howards acabará apareciendo entre sus páginas ya lo verás!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente y todavía no me he puesto con él justamente por lo que dices, aparte de por falta de tiempo. Espero que lo disfrutes mucho y estaré atenta a tu reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo considero libro de Harry Potter, no esta escrito por Rowling y se nota en lo insulso, falto de detalles y estupido que es. Los personajes tienen personalidades contradictorias y si al menos los diálogos fueran buenos...Este libro para mi es un intento de fan fic (porque se nota que el escritor ni siqiera es fan) publicado.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!