Secciones

lunes, 16 de enero de 2017

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Ya estamos aquí estrenando una semana nueva y toco como cada lunes compartir las lecturas que nos va a acompañar esta semana.
 
El paisaje de los sueños de oro de Belinda Alexandra


Este libro me llegó por sorpresa a finales del año pasado de parte de Roca Editorial y reconozco que su sinopsis despertó bastante mi curiosidad. De momento llevo sólo unos pocos capítulos, pero no pinta nada mal. Me está enganchando abstante.


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Cuáles son las vuestras?

Besitos lectores ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me llegó por sorpresa y aún no lo he empezado. Espero que te guste y ya me pasaré por aquí a saber tu opinión :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta^^ Espero que lo disfrutes mucho!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me encanta el título, suena muy bonito. Seguro que la novela también me gustaría. ¡Espero que la disfrutes mucho!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si te llego por sorpresa... o creo que estás en el mismo grupo que yo, o han sido a dos personas igual xD Espero que la disfrutes aunque sea sorpresa, yo estoy ahora con la reina del tearling. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que disfrutes de la lectura :)
    Ya lo conocía al libro y tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!