Secciones

sábado, 14 de enero de 2017

NeoNovedad de enero

¡Hola a todos! Estamos en un mes de muchas novedades y hoy vengo con la que nos trae Plataforma Neo y que tiene muy buena pinta.
 
Mi plan D de Andrea Smith
A la venta: 23 enero

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.



¿Qué os parece esta novedad? ¿Os gustaría leerla?

Besitos novedosos ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    este no me llama especialmente, así que lo dejare pasar =)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me lo voy a comprar, lo empecé a leer en Wattpad y me gustó bastante el inicio. La portada y edición de Neo es preciosa y pinta bastante bien, divertida. A primeros de febrero cae seguro ^.^

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo hago eso de las listas, jaja. Sin duda, me encantaría leerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aún tengo que decidir si lo leeré o no. Conozco a la autora de Wattpad y todo lo que escribe me gusta, es de las que mejor escribe en esa plataforma. Mi problema es que esta saga nunca me ha llamado la atención y es lo único de ella que no he leído pero ahora que va a ser publicada en papel tal vez le dé una oportunidad

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!