Secciones


Últimas reseñas

martes, 10 de enero de 2017

Novedad de enero en el mundo de Oz

¡Hola lectores! Este primer mes del año viene cargadito de novedades y hoy vengo a mostraros la novedad de Oz editorial. Pero, antes que nada, quiero aprovechar para daros un pequeño aviso sobre el sorteo, y es que por algunos problemitas técnicos y para evitar que alguna persona se quede sin participar, he decidido ampliar unas horas el tiempo para apuntarse, así que podéis seguir haciéndolo, hasta las 12 de esta noche. Ahora sí, vamos con esa novedad de Oz ;)
 
Los herederos de Shannara de Terry Brooks
A la venta: 18 enero

Han pasado trescientos años desde la muerte de Allanon y las Cuatro Tierras han cambiado drásticamente. El gobierno de la Tierra del Sur ha quedado en manos del cruel régimen totalitario de la Federación, que ha hecho prisioneros a los enanos, y los elfos han desaparecido misteriosamente de la faz del mundo. Además, la magia está totalmente prohibida.

Para salvar el destino de las Cuatro Tierras, el fantasma de Allanon encomienda a Cogline, un antiguo druida, una importante misión: reunir a los descendientes de los grandes héroes de Shannara, quienes deberán recuperar la espada perdida y traer de vuelta a los elfos y la magia.  Pero ¿lograrán hacer frente al tenebroso poder de la Federación?


¿Alguien por aquí está leyendo la saga? ¿Habéis visto la serie de televisión?

Besitos novedosos ^^

9 comentarios:

  1. La editorial me envió el primero de la saga y lo leí pero la verdad es que no terminó de convencerme así que no he llegado a coger los siguientes. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues la verdad es que a mí no me llaman mucho la atención, así que no creo que lea este nuevo, pero espero que si tú lo lees lo disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente no me llama mucho. Además, son un montón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún tengo pendiente el tercero de la primera trilogía, pero no sé si me animaré a continuarla que son muchos. Lo bueno es que hasta ahora cada libro se puede leer de manera independiente, así que no descarto leerme algún otro más adelante :)

    ¡besos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo no he leído nada de la saga y tampoco sabía que hubiera serie de televisión. Tiene muy buena pinta, la verdad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nosotros no hemos leído ninguna de las novelas, aunque tampoco lo descartamos... y la serie no la hemos visto, ¿está bien?

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. He leído los tres primeros y para mi van mejorando en cada tomo. El 3 mi favorito de momento
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la serie y quiero leer los libros porque me parece que me gustarían, además los va leyendo mi compañero de blog y ya les tengo ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima! Pues yo no he leído aún nada de Shannara, empecé a ver la serie y me gustó mucho, pero no me apetecen demasiado los libros, quizás porque me enteré de que cada libro narra algo diferente y cambia de personajes. ¡Espero que, si lo lees, te guste! Un besote <3

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!