Secciones

domingo, 22 de enero de 2017

Nuevos libros, nuevos autores

¡Hola a todos! Hoy vuelvo a traeros una entrada de la sección “Nuevos libros, nuevos autores” la sección dedicada en el blog a dar a conocer a todos esos autores que intentan darse a conocer a través de editoriales pequeñas o de la autopublicación de sus novelas. Hoy os presento a Almudena Hernández Martínez.
 
BIOGRAFÍA
 Almudena Hernández Martínez

Murcia, 18 de abril de 1987. 
Desde los 15 años comienzo a escribir poesía, lo que me llevó a escribir relatos breves durante la adolescencia. Ya fue una vez alcanzada la mayoría de edad cuando me propongo a escribir relatos más largos o novelas. 
La primera novela "Regresión, en un sendero de mi memoria", fue publicada en junio del año 2016 por la editorial madrileña Éride. 
A día de hoy tengo un libro listo para ser publicado.
A parte de escribir, siempre me ha interesado la lectura, el arte, el cine, la fotografía y el deporte. Hobbies que practico habitualmente. También he participado en antologías literarias y en el número 2 del magazine cultural "Athalia y cia.


DATOS DEL LIBRO 
Regresión, En un sendero de mi memoria

Género: Ficción contemporánea
Páginas: 144
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 12€

Victoria pasea tranquilamente por un mercadillo de antigüedades, ajena a todo. Se detiene ante un puesto de fotografías antiguas… y mientras observa con atención las miradas de todas aquellas personas que han quedado inmortalizadas en el recuerdo, una imagen llena sus atónitos ojos. Y piensa: “Ya la había visto antes, me parecía como un fantasma del pasado encerrada en un trozo de papel. Sonriente, elegante y hermosa. Tal y como seguía viviendo en mis recuerdos. Tal y como seguía extrañamente viviendo dentro de una mente que no soportaba echarla tanto de menos”. La gente que hay a su alrededor cuchichea algo en voz baja, mientras Victoria sostiene entre sus manos aquella fotografía en blanco y negro.


¿Conocíais a la autora? ¿Qué os parece la novela? ¿Soléis dar oportunidad a autores menos conocidos o autopublicados?

Besitos lectores ^^

3 comentarios:

  1. Hola, no conocía a la autora y normalmente no tengo problemas de leer autoras nuevas o de editoriales más pequeñas siempre y cuando el libro me llame la atención :)
    Este no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conozco ni el libro ni la autora ,me gusta leer de todo ,le daré un vistazo ,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por esta iniciativa porque es una buena manera de dar a conocer a nuevos autores. Yo tampoco la conocía, ni el libro, y ahora no me importaría leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!