Secciones

domingo, 8 de enero de 2017

Portada revelada: Nunca digas siempre

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta vuestro domingo? Yo hoy os presento la portada de una novedad que verá la luz este año con Puck y que me llama muchísimo.
 
Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout


Desde que leí el primer libro de Jennifer L. Armentrout, fue amor a primera vista con esta autora. He leído prácticamente todo lo que se ha publicado de ella en español y no me canso. Qué ganas de que se publique.


¿Qué os parece la portada? ¿Os gusta tanto la autora como a mí?

Besitos de portada ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo quiero leer^^ Aunque la portada me gusta mas la original

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Me fascina esta portada, es realmente bonita.
    Sobre la autora, espero poder estrenarme pronto con ella, que ya hay ganas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. LE tengo ganas y me encanta la portada^^

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!