Secciones


Últimas reseñas

jueves, 5 de enero de 2017

Reseña: Doble Zero de Morgan Dark

¡Hola a todos! Hoy os traigo la primera reseña del año, fruto de la lectura conjunta en la que participé el pasado mes, Doble Zero de Morgan Dark, la segunda parte de Zero.

Título: Doble Zero
Saga: No
Autor: Morgan Dark
Editorial: Rubiños 1860
Año: 2016
Páginas: 375

La reseña contiene spiler del libro anterior
 
 
Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentara al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado?






Doble Zero empieza muy poco después del final del anterior libro. Kyle ha conseguido escapar de las garras del Inspector Dimitri gracias a su engaño. Pero hay más peligros acechando a nuestro protagonista. Kyle sigue obsesionado con recuperar la herencia de sus padres, y más aún, ahora que sabe que está en manos de sus asesinos, pero en su intento de recuperar una de las piezas de la colección de sus padres, se topa con un nuevo obstáculo. Un imitador.

Un nuevo Zero aparece en escena, oculto tras una máscara blanca. Este nuevo enmascarado, está dispuesto a arrebatarle su trofeo a Kyle y convertirle de nuevo, en el punto de mira de la policía. Y es que este nuevo Zero es un cruel asesino, que no duda en sesgar vidas, para lograr sus objetivos. Tras su aparición, Kyle se verá obligado a dejar a un lado su venganza, para dar caza al imitador y desenmascararlo.

Pero la lucha de Kyle por descubrir al criminal plateado, le llevará por caminos peligrosos, y si quiere salvar a aquellos a los que ama, se verá obligado a trabajar para ese misterioso desconocido, que tanto le aterra. ¿Será Kyle capaz de descubrir al impostor antes de que este haga algo terrible? ¿Qué tendrá que sacrificar a cambio de salvar a los suyos?

Los personajes de esta nueva entrega son en su mayoría viejos conocidos, aunque a algunos de ellos, empezamos a conocerles en mayor profundidad.

Kyle es un personaje muy diferente en esta segunda entrega, porque ahora ya recuerda su identidad como Zero y está centrado en vengar a sus padres. Pero la aparición del nuevo Zero en su camino, le pondrá en un juego muy peligroso, que le deparará sorpresas inesperadas.

El Nuevo Zero es el personaje más misterioso de esta segunda entrega. Es cruel y calculador, un asesino que hará lo posible por lograr sus objetivos. Y su objetivo no es otro que hacerse con una misteriosa esfera, con la que podría sembrar el caos. Y Kyle, debe ser quién se la entregue.

Miranda y Len siguen siendo los inseparables amigos de Kyle, que desde las sombras, actúan como protectores de Zero. Ambos tendrán papeles muy importantes en la historia.

Los personajes secundarios son también viejos conocidos, uno de ellos, el inspector Dimitri, volverá en esta entrega, aunque de una manera muy diferente a como le conocemos.

La historia que nos narra este segundo libro, es un poco más oscura y tan misteriosa como la anterior. Desde el principio del libro, se nos presenta el misterio de la identidad de Doble Zero y poco a poco, se irán presentando otros secretos que hay que resolver, alrededor de este personaje. Conoceremos también muchas cosas sobre los padres de Kyle, sus muertes y todo lo que paso en ese momento. Muchas cosas por desvelar, que te mantienen en intriga durante todo el libro.

El ritmo es muy rápido y cómo ya me pasó con el anterior libro, me ha enganchado desde el principio. Además, en todos los capítulos ocurre algo, lo que hace que no puedas dejar de leer. Y aunque hay alguna parte del libro que me ha parecido algo predecible, el misterio me ha mantenido atrapada a la lectura hasta el final.

Algo que quiero destacar es que, como en el libro anterior, hay algunas ilustraciones muy chulas a lo largo del libro que abren cada una de las partes de la historia y que además de darte alguna pista de lo que va a ocurrir, le dan al libro un toque muy original.

En resumen, Doble Zero es una continuación perfecta para una historia cargada de misterio, que se vuelve un poco más oscura y que te atrapará entre sus páginas cargadas de traiciones.

Besitos plateados ^^


Gracias a Rubiños 1980 por el ejemplar

23 comentarios:

  1. Hola guapa!
    He oído hablar de Zero y Doble Zero pero no me llama mucho, aunque sé que tiene muy buenas opiniones! Pero me alegra que te haya gustado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Paso de puntillas porque no he leído el anterior. La verdad es que no los conocía, investigaré a ver qué tal. ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  3. No me he leído el primer libro así que tuve que leer muy por encima, aun así se lee bastante interesante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama un montón la atención Zero y Dobre Zero, y encima me han hablado muy bien de ellos, así que en cuanto pueda los consigo y me los leo. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh me llama bastante el libro, lo apintaré a mi lista de pendientes uffff leches cada vez aumentan mas 😂😂😂😂😂😂😂😂. Feliz jueves guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    A mi estos libros me encantan, como bien dices te deja enganchada durante toda la novela y no puedes parar de leer, además de hacerte pensar un montón, a mi se me ocurría cada teoría a cual mas loca jejeje
    Además la edición es preciosa con todo y esas ilustraciones entre los capítulos *-*
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que por ahora no me llama la atención, pero no lo descarto. Se nota que te ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Interesante reseña, solo que no se si la leería...
    Gracias por la reseña!
    #LeoyLuegoComento

    ResponderEliminar
  9. Hola
    No conozco estos libros ni he escuchado hablar de ellos
    Aunque la trama parece interesante y es un genero que estoy comenzando ahora. No me ha enganchado como para decirme por ellos. Los dejo pasar pero me alegra que te haya gustado
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Me llama mucho la atención, buscaré la primera parte para leerla ,gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había oído hablar de la historia, pero no me llama mucho...
    nos leemos
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. Holitasss.
    Guau!! Me encanta este libro me lo super apunto. Jajajajaja..
    Genial reseña.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!. Tengo los dos libros pendientes de leer y deseando perderme en sus páginas así que está más que apuntado. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Tengo pendiente los dos. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me llama un montón tanto uno como el otro porque a mi el thriller policíaco me encanta, pero claro al ser el segundo lo he pasado un poquito por encima para no comerme ningún spoiler. De todas formas de lo que he leído me gusta. Gracias. B7s

    ResponderEliminar
  16. Buenas
    Nos lo veo muy de mi estilo, pero me alegro de que hayas disfrutado de las dos obras. No conozco esta editorial ni siquiera. Es muy desconocido para mi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Mmmm... Debo confesar que cuando dijiste que contenía spoiler pensé que ibas a contar el libro jijijiji... Quizás estoy muy elevada o algo, pero no me pareció que contaras tanto, solo lo justo para que podamos entender tu reseña.
    Por lo que cuentas, me llama la atención y me encantaría leerlo apenas tenga oportunidad.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! No son muy de mi estilo, pero me alegro de que te hayan gustado. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaa le tengo.muchas ganas a estos libros. Aún no he leído la primera parte pero lo tengo en mi Kindle. A ver si me pongo con pronto y lo leo. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, hace mil que vi una booktuber hablar del primer libro y no me convenció mucho. A pesar de la buena crítica que haces de esta segunda parte, sigue sin convencerme del todo.

    ResponderEliminar
  21. Paso de puntillas no me llamo el primer libro asi k el segundo como que no.
    De todosmodos gran reseña
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que no había visto ni escuchado de estos libros, es la primera reseña que veo de ellos jaja.
    No he leído libros de inteiga o misterio, como creo que son estos. Pero veo que con estos puedo empezar. Me han dejado todavía más intrigada! Jaja. Gracias por la reseña.

    Un besito,
    Sammy

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pues de estos libros he leído muy buenas reseñas y los tengo más que apuntados. Me gusta que este sea un poco más oscuro que el anterior, a ver si cuando yo los lea los disfruto tanto :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!