Secciones

jueves, 2 de marzo de 2017

Puck y su novedad de marzo

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado el día? Hoy os presento una novedad a la que tengo unas ganas infinitas, el nuevo libro de Armentrout que sale a la venta con Puck.
 
Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout
A la venta: 20 marzo

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 


¿Qué os parece esta novedad? ¿La esperáis con tantas ganas como yo?

Besitos para siempre ^^

4 comentarios:

  1. Aún no me he estrenado con la autora pero tiene una pinta estupenda. Veremos qué tal las primeras opiniones :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. NO conozco a la autora pero me encantaría empezar por este libro. El diseño no me convence y me gustaba más el original pero bueno
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de leer esta novela! ^^ Todo lo que he leído hasta la fecha de la autora me ha encantado y sé que esta novela no se quedará atrás, así que espero conseguirlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues sí! No me faltan ganas de conseguirla, la verdad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!