Secciones

viernes, 3 de marzo de 2017

Versatileando en marzo

¡Hola a todos! Seguimos con las novedades que llegarán este mes y hoy vengo a amostraros la de Ediciones Versatil que tiene una portada que enamora.
 
Me cuesta tanto olvidarte de Mónica Mira
A la venta: 13 marzo

Al morir su padre, Gabriela se encuentra perdida, con una vida por construir en la que el mar es lo único que le da calma. Sola, o eso cree ella, tiene que decidir a qué se quiere dedicar y qué espera de la vida. Con la irrupción de Darío llegan algunas respuestas, y lo mejor, consigue un trabajo apasionante en el que era su mundo, el del arte. Aunque pronto descubrirá la revolución que le provoca este atractivo fotógrafo lleno de energía que no se despega de ella, mientras trata de convencerla de que no le conviene. Los dos están llenos de miedo, pero también de ilusión, algo que les unirá irremediablemente.
Una novela llena de sensibilidad y sensualidad a orillas del Mediterráneo.





¿Qué os parece esta novedad? ¿No tiene una portada preciosa?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Veremos qué tal las primeras opiniones :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Es el tipo de libro que suele gustarme, así que me llama bastante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!