Secciones

sábado, 15 de abril de 2017

Emparejados #46

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal va el fin de semana? Hoy os traigo una nueva entrada de emparejados y así aprovecho para daros una nueva recomendación literaria.
 
Buscando a Audrey de Sophie Kinsella


Este libro fue todo un descubrimiento que además me leí en un suspiro. Os lo recomiendo mucho y además tiene una portada de lo más original.



¿Qué os parece esta parejita? ¿Habéis leído el libro?

Besitos emparejados ^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo tengo entre mis pendientes. Espero que me sorprenda también cuando lo lea.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también tengo esta novela entre mis pendientes desde hace unos cuantos meses ^^ Al principio no me llamaba mucho la atención pero empecé a leer buenísimas opiniones y entre eso y la temática que trata pues creo que será una muy buena lectura, así que espero leerla pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí también me encantó y lo leí en nada; la verdad es que no esperaba mucho, pero me sorprendió <3 Y también tengo a la prejita jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!