Secciones

jueves, 13 de abril de 2017

Hidra-Novedad de abril

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presentan estos días de fiesta? ¿Muchas lecturas para acompañaros? Yo os presento al nueva que va a salir con la Editorial Hidra y que tiene una pinta estupenda.
 
La ciudad de las almas de Daniel Waters
A la venta: Abril

Tras un cataclismo que acabó con las vidas de millones de personas, la barrera entre el mundo de los vivos y el más allá se ha debilitado, por lo que se ha vuelto habitual, ver a los espíritus de los fallecidos.
Verónica y su amigo Kirk querrían que los fantasmas hallarán por fin el reposo, pero por alguna razón, las almas están más activas que nunca y sus presencias cobran cada día más fuerza.
Mientras investigan el motivo, un enigmático profesor, torturado porque su hija nunca regresó cómo fantasma después de morir, intenta revivirla en el cuerpo de otra joven, y resulta que Verónica le parece el recipiente perfecto…De todos modos, si no lo fuera, ¿Qué daño va a hacer que haya un fantasma más en el mundo?



¿Qué os parece esta novedad? ¿Ha despertado vuestra curiosidad?

Besitos fantasmales ^^

2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí. El argumento pinta muy original y a la vez tétrico, que siempre eso de los fantasmas y el mundo de los espíritus da un poco de repelús, y por la sinopsis parece que esta historia podría tener un poco de misterio y terror.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!