Secciones

martes, 25 de abril de 2017

Inmersa en la lectura conjunta de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Ayer no os mostré la lectura que me va a acompañar esta semana como todos los lunes, pero vengo a hacerlo hoy. A ver qué os parece.

Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez


Este libro está previsto que sea mi lectura de la semana y es parte de una lectura conjunta organizada por la autora. Pero parece ser que correos últimamente me odia y me debe más libros de los que me tare. Espero que mañana a más no tardar aparezca mi pequeño porque tengo unas ganas locas de seguir con la lectura de esta serie.


¿Habéis leído algún libro de la serie Antes de? ¿Formáis parte de la lectura conjunta? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Besitos conjuntos ^^

1 comentario:

  1. Espero que lo disfrutes mucho. Ya me pasaré a leer tu opinión que es uno de mis pendientes de la autora.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!