Secciones


Últimas reseñas

sábado, 8 de abril de 2017

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestro finde? El mío con lecturas bien interesantes, pero seguro que os pasa como a mí, que, aunque tengáis cientos de pendientes siempre queréis más. Hoy presento uno de esos libros que estoy deseando echar el guante.
 
Caraval de Stephanie Garber

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…


Este es un libro del que llevo viendo reseñas todo el mes y le tengo unas ganas terribles, además de esa preciosa portada por todo el misterio y magia que esconde y espero no tardar en descubrirlo.


¿Le habéis leído? ¿Me le recomendáis?

Besitos deseosos ^^

4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Yo lo quiero leer, tengo mucha curiosidad^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también quiero leerlo, pero igual espero a que pase un poco el hype que se ha creado alrededor de esta historia jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo a pesar del boom no creo que lo lea jaja no por ahora. Espero que lo consigas

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Caraval lo leí el mes pasado y me encantó, sobre todo por su ambientación y la facilidad de la autora de transportarte al mundo que ha creado. Estoy deseando que salga la segunda y última parte.

    Espero que lo puedas conseguir pronto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!