Secciones

sábado, 22 de abril de 2017

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha empezado vuestro finde? El mío totalmente de relax, que ya tocaba un poquito y con alguna lectura muy intereste entre manos. Pero hoy os dejo una a la que aún no le he echado el guante, aunque ganas no me falten.

La princesa de papel de Erin Watt




Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.



Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.





Este libro me llamó la atención desde la primera vez que vi su portada. Es el primero de la saga Los Royal y la verdad es que por las reseñas que he leído, tiene todas las claves para encantarme.


¿Vosotros lo habéis leído? ¿Lo recomendáis? 

Besitos de papel ^^

2 comentarios:

  1. ¡Yo también! He leído opiniones de todo tipo pero me intriga mucho leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti. Lo he visto por todos sitios, con distintas opiniones... Pero en mi caso estoy bastante indecisa, a ver qué hago :P Un saludo desde el blog “Las historias de Sartre”. PD: Tengo activo dos sorteos en el blog, por si te interesa participar. Puedes ganar suscripción NUBICO, un libro o un cheque regalo en AMAZON + Un ejemplar de "El edén de las musas" de Carmela Díaz. Toda la info en el blog ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!