Secciones

sábado, 20 de mayo de 2017

Kiwi-Portadas reveladas

¡Hola a todos! Hoy vengo con una entrada de portada, de hecho, de varias de ellas y es que hoy os muestro las preciosas portadas de las novedades que Ediciones Kiwi está preparando para el próximo mes. No sé qué os parecerán a vosotros, pero yo creo que son una preciosidad. Últimamente esta editorial está que se sale con sus portadas.
 
A un lado de ti de Mónica Maier
A la venta: 5 junio


Por ahora de Abbi Glines
A la venta: 5 junio


A Escocia con amor de Patience Griffin
A la venta: 12 junio



¿Qué os parecen estas portadas? ¿Cuál es la que más os gusta?

Besitos de portada ^^

2 comentarios:

  1. La primera me parece preciosa ♥ Tengo ganas de saber más de ella.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy de vuelta por estos mundos.
    La primera, A un latido de ti, me parece super interesante. No solo la portada, el título en sí me llama muchísimo *_*
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!