Secciones

domingo, 14 de mayo de 2017

Palomitas y Guardianes de la galaxia 2

¡Hola cinéfilos! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Os habéis escapado al cine? Yo lo último que he visto ha sido, Guardianes de la galaxia Vol. 2 y hoy vengo a hablaros un poquito de ella.


 
En esta segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, este grupo de héroes tan atípicos, ya son un grupo bien formado y se dedican a realizar misiones por encargo. En una de estas misiones, consiguen enfadar a un planeta entero, y mientras escapan de ellos, se topan con un hombre de lo más curioso, Ego, que les lleva a su propio país.

Pronto descubrirán que Ego es un Dios con súper poderes de creación, que además no es otro que el padre de Star-Lord. Conoceremos el porqué de su viaje a la Tierra, cómo conoció a la madre de nuestro protagonista y por qué decidió abandonarla. Pero también sabremos por qué Yondu, el encargado de llevar a nuestro protagonista con su padre, decidió no hacerlo. Muchos secretos por relevar, que podrían poner la galaxia de nuevo en peligro.

La verdad es que tenía muchas ganas de ver esta nueva película y es que no es una peli de superhéroes al uso. Me encanta porque es una peli gamberra, llena de momentos cómicos y desde que te sientas en la butaca del cine, las risas está aseguradas.

Además, esta nueva cinta tenía un aliciente que no tenía la primera, Baby Groot. Puede parecer una tontería, peor este pequeñín tiene buena parte del protagonismo de la peli, más incluso que el mismo Star-Lord, y es que cuando Baby Groot aparece en pantalla, todo demás desaparece. Es simplemente genial.

Pero aparte de esa cucada de personaje, esta nueva cinta nos permite conocer un poco más a todos los protagonistas de la peli anterior. En la primera cinta vemos como personajes de lo más diversos, se unen formando los Guardianes de la Galaxia, pero esta vez se profundiza más en ellos y en su pasado. En especial en el de Star-Lord, del que por fin conocemos a su padre y todo lo que hay alrededor de su historia.

Esta nueva cinta además nos regala algunos momentos de lo más emotivos y es que detrás de todas las risas y momentos absurdísimo, también se han reservado un par de momentos para sacarnos la lagrimita. Vamos, que la peli tiene de todo. Y no os olvidéis si vais a verla, de las escenas post créditos, porque hay unas cuantas y de lo más interesantes ;)


En resumen, Guardines de la galaxia Vol 2, es una película en las que las risas están aseguradas, una peli de superhéroes gamberra y original, que supera incluso a la cinta anterior, manteniéndote con los ojos pegados a la pantalla y con una sonrisa en la boca de principio a fin.

Besitos galácticos ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!