Secciones


Últimas reseñas

viernes, 5 de mayo de 2017

Reseña: Antes de que digas te quiero de Victoria Vílchez

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva reseña, de un libro que me ha encantado, Antes de que me digas te quiero de Victoria Vílchez, libro que forma parte de la Serie Antes de.
 
Título: Antes de que digas te quiero
Saga: Antes de... #3
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Año: 2017
Páginas: 252
Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?

Asher y Lucía, tuvieron un breve romance de dos semanas, cuando no eran más que unos adolescentes. Pero cuando la familia de Lucía se trasladó de vuelta a España, su relación terminó y no han vuelto a saber nada el uno del otro. Ahora Lucía ha vuelto a la casa de su infancia para visitar a sus padres y los recuerdos de ese breve romance con su vecino, han vuelto a ella. Pero lo que menos se esperaba al ver abandonada la casa de su vecino, era encontrárselo a él, con su mirada triste, observando la casa bajo la lluvia.

Dispuestos a ponerse al día, Ash le pide a Lucía que le acompañe al bar en el que trabaja tocando con su banda, pero en ese primer encuentro, Lucía se da cuenta de que el Asher que tiene delante, ya no es el chico tímido y retraído que era, cuando ella le conoció. Ahora desborda chulería y arrojo por los cuatro costados y es evidente que se ha convertido en un auténtico rompecorazones. ¿Pero a qué se debe ese cambio? ¿Dónde ha quedado el chico de ojos tristes que ella conoció y qué ha hecho la vida con él, para obrar esa transformación?

Encuentro a encuentro, Lu empezará a darse cuenta de que tras el Ash rompecorazones, aún queda mucho del chico de ojos tristes que ella conoció y según se vayan conociendo, se dará cuenta de que hay mucho más detrás del músico de lo que ella esperaba. ¿A qué se deben todos esos cambios de actitud de Asher? ¿Qué secretos oculta su pasado que le han dejado tan marcado?

Los personajes del libro son maravillosos, por un lado, nos hemos reencontrado con algunos de los personajes de la serie, a los que tanto cariño les tenemos, pero lo mejor ha sido poder conocer mejor a Lucía y Ash.

Lucía es una chica dicharachera y parlanchina, es alegre por naturaleza y siempre tiene una sonrisa en la boca. Pero a pesar de ser un encanto, no ha tenido nada de suerte con los hombres. Tras varias decepciones, Lu se encuentra de vuelta en la casa de su infancia, pensando en el chico al que dio su primer beso, un chico que años después, se ha vuelto un misterio aún mayor. Y aunque Lucía no quiere una nueva relación, no podrá dejar de pensar en el chico de ojos tristes.

Aher es un auténtico misterio. De adolescente era un chico tímido que no se relacionaba con nadie, solo Lucía logró acercarse un poquito a él. Pero se separaron y años después, es un chico totalmente diferente, ha creado un muro a su alrededor, de fanfarronería y falsa seguridad, un muro que esconde muchos secretos y miedos, que tal vez solo Lucía sea capaz de desentrañar.

Los personajes secundarios son algunos viejos conocidos como Ari, Jota o Lucas, pero también nuevas incorporaciones entre las que me gustaría destacar a Tony, miembro de la banda de Ash y buen amigo, que es un auténtico encanto.

La historia me ha enamorado de principio a fin. Ya sabíamos por libros anteriores, algún pequeño detalle sobre Asher y Lucía, pero ni imaginar podíamos, todo lo que escondía esa historia. Asher es un personaje muy misterioso y me ha encantado ir desvelando cada detalle de su vida junto a Lucía.

El ritmo es tan absorbente como en los anteriores libros y al ser tan cortito, se lee en un suspiro, se me ha hecho realmente corto. La narración se centra en Lu, pero si algo me ha encantado de este libro, es que hay algunos capítulos, narrados desde el punto de vista de Asher, un detalle que ayuda mucho a comprender a un personaje tan complejo.

En resumen, Antes de que digas te quiero es un libro que me ha enamorado de principio a fin, gracias a dos personajes mágicos, y es que Lu con su verborrea y Asher con sus ojos tristes y sus secretos, te absorberán desde la primera página.

Besitos londinenses ^^


Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

22 comentarios:

  1. Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho y que lo has disfrutado, yo de momento lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Otra de mis autoras pendientísimas, pero creo que no empezaría con esta novela (eso sí, se queda en lista jeje)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí no me llama especialmente la atención esta serie romántica aunque he leído muy buenas opiniones y tengo pendiente leer más novelas de la autora, pero dudo mucho que me anime con esta saga, así que la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo apuntada esta serie desde hace ya un tiempo y la verdad es que estoy deseando leerla porque me parece que tiene muy buena pinta. Y, aunque he pasado de puntillas, he visto que la recomiendas. ¡Punto positivo!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! los libros me los quiero leer :3 pero aquí no los encuentro así que voy a buscarlos sobre mar y tierra jajaja

    gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    Estos libros los tenemos pendientes, nos alegramos de que lo hayas disfrutado!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta serie la tengo pendiente, este año pienso leerla si o si porque tengo pensado leer todos los libros de la autora. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo he leído muy por encima ya que tengo la saga pendiente para comenzarla en cuanto termine los pendientes que tengo ahora mismo y no quería conocer mucho para así no destriparla. Me alegro que disfrutaras con su lectura, espero que a mi me pase lo mismo, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me tengo que poner con la serie a la de ya! Y mira que son cortitos, no sé por qué aún no los he comenzado. Me gusta lo que cuentas de esta historia, que ya se concocieran y que salgan los protas de los anteriores.
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Veo que te ha gustad mas que a mi JAJA, a mi me gusto pero quizás los protagonistas no tanto. El final si me gusto para mi lo mejor.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! es un libro que me gustaría leer tanto por la historia que cuenta como por los protagonistas que tiene, tan diferentes el uno del otro y bien caracterizados. Me lo llevo apuntado para leerlo en cuanto pueda. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Este libro no lo he leído,es más aún no he leído nada de esta autora, pero creo que no es lo que necesito en estos momentos, de todas formas me lo llevo apuntado para futuras lecturas
    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gusta que te haya gustado, Asher y Lu son amor y Victoria ha creado una historia preciosa, lástima que sea tan cortita.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues aún no he leído estos libros de Victoria, no me llaman tanto como otros, pero es Victoria, seguro que es bueno
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! cómo se nota que has disfrutado de su lectura, en mi caso debo decir que últimamente intento evitar las series o sagas y no sé si de esta están todos publicados aparte de que el género no es que me llame mucho la atención, así que los voy a dejar pasar de momento
    fantástica reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este libro no me llama demasiado la atención, pero tras leer tu reseña la verdad es que dan ganas de hincarle el diente. Me alegro que te haya gustado de principio a fin y que lo hayas disfrutado tanto. Por ahora tengo muchos pendientes, pero me lo llevo apuntado. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues mira que no me llamaba especialmente la atención pero me has picado la curiosidad. A ver si lo leo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No he leido más que buenas opiniones de los libros de la autora. Tendo pendiente uno suyo en la estantería. A ver si pronto me pongo con el. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  19. Hola Mar!!
    ¿¿Te puedes creer que yo aún no he leído nada de esta autora?? Pues sí, así es, pero diré en mi defensa que ya tengo un par de libros suyos en mi ebook, esperando su turno. A ver si no tardo mucho en decidirme :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me paso de puntillas, porque aún no he leído la serie "Antes de" y no quiero toparme con algún spoiler. Esa serie y "La portadora de almas" son los únicos que me quedan por leer de Victoria, y es que una vez empiezas a leer sus historias no puedes parar. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero tengo ganas de hacerlo ya que veo que a todo el mundo le gusta. No he leído esta serie pero me gustaria hacerlo y por eso paso de puntillas. Me alegro de que te haya gustado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa!
    Tengo que pasar de largo porque es de mis próximas lecturas. Incluso no sé cómo soy capaz de esperar tanto tiempo sin cogerlo de la estantería. Asher promete muchísimo, a ver qué tal :P
    Un besote

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!