Secciones


Últimas reseñas

martes, 9 de mayo de 2017

Reseña: La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me ha atrapado desde la primera página. Se trata de La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout, segundo libro de la Serie Elementos oscuros.

Título:   La caricia del infierno
Saga: Elementos oscuros #2
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Año: 2017
Páginas:  408
 
El libro puede contener spoilers del libro anterior

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

La caricia del infierno empieza poco después de la desaparición de Roth. Ahora que el demonio está muerto o cuanto menos, encerrado en el infierno, Layla tiene que seguir con su vida. Afortunadamente, las cosas entre ella y Zayne van cada vez mejor, es su mayor apoyo y por sorprendente e imposible que le parezca, su relación cada vez avanza un poquito más. Pero a pesar de la felicidad que supone esa nueva intimidad con Zayne, Layla no puede olvidarse de Roth.

Cuando Layla se empieza a habituar esa esa nueva vida sin Roth, algo empieza a  cambiar a su alrededor. Sus poderes se han transformado, ya no es capaz de ver las almas y no solo eso, sino que en su instituto empiezan a pasar cosas de lo más entrañas. Pero lo más extraño de todo, será la reaparición de Roth. El demonio volverá del averno con información de lo más inquietante. A pesar de sus esfuerzos por detener a los Lilin, algo ha salido mal y uno de ellos anda libre por la ciudad, a la caza de almas. El caos podría desatarse en cualquier momento.

Para evitar el caos, Guardianes y demonios tendrán que hacer una brevísima tregua, para localizar a ese Lilin y a todos los espectros que va dejando en su camino. Pero no será una tarea fácil y mientras cumplen con esa misión, Layla tendrá que enfrentarse a su propia vida y a todos los secretos que la gente parece estar escondiendo a su alrededor. ¿De quién puede fiarse en realidad?

Los personajes de este libro son todos conocidos del libro anterior, aunque si vamos a ver nuevas facetas en todos y cada uno de ellos.

Layla se encuentra terriblemente triste tras la desaparición de Roth. A pesar de que es medio guardiana y el demonio no debería importarle, lo hace, y no puede dejar de pensar en él. Por suerte aún tiene a Zayne, un apoyo cada vez más importante en su vida, sobre todo ahora que sus poderes están cambiando y los guardianes no dejan de acusarla de todas las cosas extrañas que están pasando a su alrededor.

Zayne siempre ha sido un gran apoyo para Layla, pero ahora va a serlo más que nunca. Veremos en este segundo libro como la relación entre ellos va avanzando, y poco a poco darán rienda suelta a los sentimientos que van creciendo entre ellos, dentro de sus posibilidades. Layla sabe lo peligroso que su don podría ser para el guardián, pero a pesar de todos los peligros, él va a mantenerse a su lado siempre.

Roth vuelve en este segundo libro tras un viajecito a los infernos nada agradable y nada más volver dejará algo muy claro para Layla, nuestra protagonista no fue más que un trabajo para él y una entretenida diversión. Y ahora que las cosas se están poniendo de nuevo complicadas, tiene una misión y ese es el único motivo de su vuelta. Pero a pesar de que ha dejado claro que Layla no es para él más que un sexy entretenimiento, no podrá evitar casar al Roth picarón y dejar a Layla totalmente descolocada.

Los personajes secundarios son muy importantes en este libro, especialmente vamos a tener que fijarnos en los guardianes del clan de Layla, que estarán mucho más presentes en este libro, así como sus dos amigos del instituto Staicy y Sam, que también crecen en protagonismo.

La historia de este segundo libro me ha enganchado tantísimo con al del primero. Durante el primer libro tratamos de evitar que los Lilin fueran creados, pero a pesar de todos los esfuerzos y del sacrificio de Roth han fracasado y ahora tienen a uno suelto por la ciudad creando el caos. Eso obligará a nuestros protagonistas demonios y guardianes a aliarse y darle caza. Una caza que desvelará muchos secretos por el camino para los que Layla, podría no estar preparada. Una trama con muchos cambios, con una evolución importante de sus personajes y con muchos nuevos misterios y secretos de lo más inquietantes.

El ritmo, como en todos los libros de Armentrout, es trepidante. Desde el primer capítulo te enganchas a la historia y la autora tiene un modo de escribir, que te atrapa de tal modo que no puedes soltar sus libros. Este no ha sido menos. Está lleno de misterios, de giros y con Armentrout nunca sabes lo que va a pasar. ¿Y el final? ¡Madre mía que final! Es de los que te dejan con la boca abierta, de lo que te hacen sufrir y te dejan con unas ganas terribles de hacerte con el siguiente libro. En fin, que puedo decir, me encanta Armentrout.

En resumen, La caricia del infierno es un maravillosos segundo libro de saga dónde vemos como los personajes van evolucionando, en una trama más complicada, llena de secretos y traiciones, que mantendrán al lector enganchado desde el primer capítulo. No podrás despegar los ojos del libro.

Besitos infernales ^^

Gracias a Plataforma Neo por el ejemplar

34 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer estos libros, así que he pasado un poco por encima. Que los personajes evolucionen es un plus, y sobre todo que la continuación sea buena. Espero que el tercer libro te encante :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La he leído un poco por encima porque no he leido la primera parte aun, pero ahora me pasaré por la reseña del primero a ver que tal. La verdad es que solo he leído un libro de esta autora y me gustó muchísimo así que tengo pendientes muchos de sus libros. Nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Paso por encima que ayer termine El Beso Del Infierno y no quiero saber nada de la segunda parte, en cuanto lo lea me paso por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Paso por encima porque aún no he comenzado esta saga, y ganas, no me faltan, así que genial que esta segunda parte siga la línea de la primera y mantenga la emoción. Esta autora parece que no defrauda y estoy deseando hincarle el diente ya a sus novelas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi el principio se me hizo un poco lento pero luego la verdad es que me enganchó y el final ! UFF quiero la tercera parte xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He leído la reseña un poco por encima también porque quiero leer pronto el primer libro y no quiero mucho Spoiler jajaja.

    Muchas gracias por compartir el libro! Besotes!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me alegra que la autora haya sabido mantener la esencia y que lo hayas disfrutado
    Yo lo voy a dejar pasar, no es mi estilo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola, tengo pendiente esta saga por lo que me pase con mucho cuidado ya que no me quiero adelantar a ningún detalle, pero si es bueno saber que ha cumplido tus expectativas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Paso un poco de puntillas por la reseña porque aún no he leído la primera parte pero le tengo muchísimas ganas por la pinta que tiene y por las buenísimas opiniones que estoy leyenda, así que me alegra leer que te ha enganchado tanto como la primera parte e incluso que se presentan nuevos misterios y secretos *-* Si ya de por sí me gusta mucho el estilo de Armentrout, que digas todo lo que dices sobre esta segunda parte no hace sino aumentar aún más mis ganas por empezar estas novelas, así que espero no tardar demasiado en leerlas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Interesante historia, no soy mucho de este género, pero me ha gustado lo que cuentas sobre el libro.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No sigo la serie, pero me alegro que el ritmo no decaiga y los personajes evolucionen y cambien, eso es que la trama también va cambiando y no se hace repetitiva.
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo esta saga pendiente de comprar y leer, pero con tu reseña espero comprarla pronto, tengo muchas ganas de leerla. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Lo he leído todo por encima la sencilla razón es porque le tengo muchísimas pero muchísimas ganas. Del primero termine con ganas de más y ya por fin está aquí pero... Mi lista es interminable y cada vez más grande jaja.
    En cuanto lo lea sabrás mi opinión!
    Un beso.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! ahora mismo estoy con la saga Covenant y me gusta mucho como escribe la autora, sin duda cuando la termine me pondré con estos porque mezcla fantasía con acción y los libros se leen en un momento. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas!

    Armentrout es una de las autoras TOP 5 de una de mis amigas pero ya me spoileó todo de todos sus libros, te juro!! Jajajajajaja. Tuvimos una pelea por eso, pero lo subsanamos con un helado invitación de ella.

    Me alegra mucho de que te gusten y te enganchen tanto sus obras. Yo misma los leería si no me supiera ya todo :S :S.

    ¡Un saludote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! He leído tu reseña muy a la rápida para no autospoilearme, ya que no he leído el primer libro. Así que me daré una vuelta por esa reseña a ver qué tal.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto como yo. Es una autora que como bien dices tiene un ritmo trepidante y nunca te suelta, nunca decepciona. Yo me lo leí la semana pasada y aún estoy flipando con ese final jeje
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, paso por encima porque aún estoy leyéndome el primer libro así que no quiero hacerme muchos spoilers. Aún así, gracias por la reseña un beso grandísimo <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Paso de puntillas, porque quiero leerme esta trilogia. Me encanto la saga Lux y esta va por el camino,porque he visto opiniones muy buenas.
    Gracias
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  20. Hola! la verdad es que he pasado muy por encima ya que estoy esperando a recibir la primera parte y no quiero tragarme ningún spoiler ni que ninguna reseña me condicione, aunque nos refiramos al segundo libro claro está. espero que lo hayas disfrutado
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he leído el primer libro pero es que esta saga no me llama mucho la atención. La verdad es que no he leído nada de esta autora y prefiero iniciarme con otra de sus sagas. Me alegra que te haya enganchado igual que el primero y que lo hayas disfrutado tantísimo. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa! Paso muy por encima porque quiero leer la primera parte que ni siquiera sé de qué va jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!!!
    Hemos leído por encima la reseña, pero nos quedamos con la conclusión de que te ha gustado!
    Lo tenemos pendiente y con ganas!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  24. Hola

    Digo lo mismo que con el primero, si que tienen muy buena pinta, pero yo soy tan rara para estas historias, creo que lo dejaré en pendientes, este me motiva más que el primero jajaja

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Buenas!
    no acabo de animarme con los libros, pero sé que los leeré tarde o temprano, la autora es genial y seguro que no me defrauda.
    me alegra que te guste y tenga un buen ritmo, es fundamental! Me atrae que los personajes secundarios también tengan importancia, para mí es muy importante.
    gracias por la reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Hace poco que he descubierto a Jennifer con la saga covenant y me tiene fascinada. Así que seguro leeré estos libros que me llaman mucho y además veo que enganchan mucho. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero la verdad es que no se si empezar por estos ya que al ser saga me corta un poco pero aún así se que lo leeré en algún momento porque tienen buena pinta, gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    No conocía la autora pero gracias a toda la buena crítica que tiene me animado con esta saga. He empezado el primero aunque llevo muy pocas páginas por lo que no me he leído la reseña al completo para no leer ningún spoiler. Me pasaré más adelante con más detenimiento cuando los lea aunque, por lo que he leído veo que te ha gustado y espero que a mí también lo haga. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Mar!!
    Y tanto que te deja con la boca abierta ese final!!!! Por dios, y encima nos toca esperar un año para saber cómo acaba todo y mientras mi pobre Roth sufriendo. De verdad que no sé cómo se lo monta la autora, pero a mí, con este libro, me ha dejado más que alucinada O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Pues aún no conozco la pluma de Armentrout y no sé con cual empezar porque todos los pintáis de bien ajjajaja. De las portadas de Armentrout estas son mis favs
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Que bien vendes este libro ... jajaja yo de esta autora todavía no he leído nada, tenía pensado empezar con la saga de mestiza y ya luego si me gusta seguir con más de sus libros. Si me gusta como escribe tengo esta saga pendiente
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  32. Ufff yo tengo mucho miedo de leer este libro porque dicen muchas cosas entre ella y Zayne y pues, yo me quedo totalmente con Roth xD estoy ansiosa y comiéndome las uñas por ver que el libro llegue a mi país, no veo la hora de tenerlo en mis manos sin lugar a duda.
    Tu reseña me deja más intrigada jajaja

    gracias!
    Pluma de papel

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No he leído a la autora aún. Tengo pendiente "El beso del infierno" y este, que hace poco descubrí que no era un único libro. Debo decir que no suelo leer fantasía, pero me gustó tanto la portada del primero que me lo apunté sin saber de qué iba. Gracias por la reseña. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Muy buenas!
    Pues lo cierto es que deseo con todas mis ganas leer ya el primer libro y por supuesto la continuación. Pero estoy esperando a ver si el tarrito de los libros se llena un poquito más para hacerme con él.
    Cuando lo haga me paso por aquí y comento como dios manda :P
    Un besote

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!