Secciones

domingo, 11 de junio de 2017

IMM #39

¡Hola lectores! ¿Qué tal va el fin de semana? Hoy os traigo un nuevo IMM con los últimos libros que han llegado a mis manos.
 
Foto de familia


Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma
Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout
A un latido de ti de Mónica Maier
Atados al mundo de Kaufman y Spooner
Con sabor a Irlanda de Olivia Ardey
Greenwood de Georgia Moon
Vida en pausa de Laura López Alfranca



Compras


Este pasado mes aprovechando que era la feria del libro de ciudad me di el caprichito de comprarme Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout (Puck). Armentrout es una autora que me encanta y a este libro le tenía muchas ganas. Será una de mis lecturas de este veranito.



Envíos editoriales

De parte de Ediciones Kiwi me han llegado dos libros. El primero de ellos en ebook, Vida en pausa de Laura López Alfranca, que es de hecho mi lectura actual. El otro es A un latido de ti de Mónica Maier que va a ser mi próxima lectura porque le tengo unas ganas terribles.


De parte de Oz Editorial, me ha llegado Greenwood de Georgia Moon, finalista de los premios de novela juvenil de Oz. Ya está leído y reseñado en el blog.

 




De parte de La Galera me ha llegado, aunque con algo de retraso (Maldito correos) Atados al mundo de Amie Kaufman y Meagan Spooner. Nada más llegar a mis manos le devoré, literalmente, así que ya tenéis también la reseña.



De parte de Versátil Ediciones me llegó el último libro de Olivia Ardey, Con sabor a Irlanda. Olivia es una autora que me encanta así que tampoco pude esperar para leerlo. También lo tenéis reseñado.







Por último, de parte de Plataforma Neo, me ha llegado Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma, la novela ganadora de Premio La Caixa/ Plataforma de este año y os puedo adelantar, que es una maravilla. Ya está leído y tendréis la reseña la semana que viene.



Y aquí terminan este IMM ¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Compartimos alguna? ¿Cuál os gustaría tener?

Besitos lectores ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola! Coincidimos en Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, del que publiqué reseña hace un par de días y, sip, coincido en que es una maravilla xD.
    Del resto, la verdad es que me llaman todos, sobre todo A un latido de ti.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!