Secciones

viernes, 2 de junio de 2017

Nuevo libro de Megan Maxwell ya a la venta

¡Hola a todos! Hoy vengo a presentaros un libro que acaba de salir a la venta y que viene muy acorde con este calorcito que nos rodea. Se trata del nuevo libro de una autora que me encanta Megan Maxwell.
 
Hasta que salga el sol de Megan Maxwell
Ya a la venta

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.
Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el hotel. Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien.
Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Durante su estancia conocerá a Jorge, un hombre que le hará creer que la magia y el romanticismo existen.
Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida hay pretextos pero también hay resultados, y que si uno quiere que lleguen, tiene que trabajar por ellos.


¿Qué os parece esta novedad? ¿Qué ostros libros de Megan habéis leído?

Besitos soleados ^^

2 comentarios:

  1. Lo estoy esperando y le tengo unas ganazas que no veas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay! Espero poder conseguirlo pronto que me encanta esta autora.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!