Secciones

martes, 6 de junio de 2017

Reseña: Nos dejamos llevar por una mirada de María Beatobe

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el inicio de semana? Yo vengo a hablaros de un nuevo libro, Nos dejamos llevar por una mirada de María Beatobe.

Título: Nos dejamos llevar por una mirada
Saga:  No
Autor:   Maria Beatobe
Editorial: Click Ediciones
Año: 2017
Páginas: 250
 
Lucía y Adri son dos jóvenes que se conocen cubriendo un atraco en un Banco, ella: periodista inexperta, él: médico en prácticas en el SUMMA.
Desde la primera mirada saltan chispas. Poco a poco el destino les irá uniendo, su afición al running hará que compartan más momentos y la distancia entre ellos se vaya estrechando. Sus miradas hablan mucho más que sus palabras y algo empieza a surgir entre ellos, un sentimiento que no podrán controlar, a pesar de que ambos tienen ya pareja.
Por otro lado, la vida de Adri está en un momento tormentoso, la relación con su madre enferma a causa de sus adicciones, le hará tomar una de las decisiones más difíciles de su vida. Aunque gracias a sus amigas, que ponen siempre el punto de locura a su vida, no se derrumbará.
Risas, llantos, diversión, amor, running, deseo, placer, amistad, celos… todo ello en una historia que nos invitará a dejarnos llevar y hacerle un huevo al verdadero amor. 

Lucía y Adri se conocen de la manera más inesperada, durante un atraco. Ella va a cubrir la noticia como periodista, mientras que él, forma parte de SUMMA y cuando Lucía va a preguntarle para su noticia, él la llama mosca cojonera y la aparta de su camino. Sin embargo, en ese simple instante, las chispas ya saltan entre ellos.

Poco después, a través de amigos comunes, volverán a coincidir y poco a poco esos encuentros, se irán haciendo más frecuentes, gracias a su afición común, el running. Pero tanto Adri como Lucía, están en sendas relaciones y con un par de vidas complicadas, tendrán que replantearse si lo suyo, puede llegar a ser algo más que un simple flechazo.

Los personajes de esta novela no son demasiado numeroso, y aunque hay algunas historias secundarias, el mayor peso de la historia lo llevan sus dos protagonistas.

Lucía es una joven periodista que busca abrirse camino en la profesión. No ha tenido mucha suerte en el amor. Ella es pareja de Dario, un novio controlador que no la deja respirar, y ve en Adri un soplo de aire fresco. ¿Podría ser él lo que estaba buscando en el amor o es solo un calentón?

Adri trabaja en el SUMMA y la verdad es que no tiene una situación fácil. Con una madre enferma a causa de los vicios, tiene algunas decisiones duras que tomar. Su actual novia, no es precisamente el apoyo más importante y Lucía parece haber entrado en su vida como un torbellino ¿Podría ser la mosca cojonera lo que necesita?

Los personajes secundarios cómo os digo son poquitos, Dario y Ana, los respectivos novios de Lucía y Adri, y los amigos de ambos que van a guiar un poco el transcurso de la historia principal.

La historia es sencillita, nada complicado. Dos chicos que se conocen en el momento más inapropiado, salta la chispa, y tiempo después, vuelven a encontrarse, cada uno con su propia pareja. Las mariposas empezarán a despertárseles dentro, entre encontronazos y lo que pase después, tendréis que leer para descubrirlo.

El ritmo del libro es bastante ágil, los capítulos son cortos y el lenguaje sencillo, lo que hace que se lea fácil, pero a pesar de ello, no ha conseguido engancharme del todo. Creo que esperaba un poco más de la historia y eso ha hecho que no me emocionara demasiado. Es la típica lectura perfecta, para desconectar entre otras más intensas.

En resumen, Nos dejamos llevar por una mirada es una lectura bastante sencillita y que se lee rápido, dónde sus dos protagonistas tendrán que descubrir si lo suyo es solo un flechazo, o puede ser mucho más.

Besitos moscardones ^^


Gracias a Click Ediciones por el ejemplar

18 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene muy buena pinta este libro y al ser cortito creo que sacaré un rato para leerlo!
    Muy buena reseña!
    un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no conocía esta novela y aunque parece una lectura sin muchas complicaciones, y como dices sencilla y perfecta para desconectar y pasar el rato, me ha despertado interés. Me despierta curiosidad que los protagonistas estén en relaciones diferentes cuando se conocen, a ver de qué forma empiezan los sentimientos entre ellos y cómo enfrentan que tengan otras parejas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sin duda el primer encuentro parece pecualiar, jeje. Como dices sí tiene pinta de ser una historia sencilla. gracias por la reseña porque no conocía el título :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. No conozco a la autora, pero algo no me termina de convencer. Creo que buscaré un poco más de este libro y de la autora, para decidirme si la leo o no. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Ay, me suena de haber visto esta novela en la página de la editorial pero ni me había parado a ver de qué iba, y ahora creo que me gustaría muchísimo <3 Me parece muy original la forma de conocerse y por lo que cuentas parece una historia sencilla pero que tiene un toque especial, así que me lo apunto sin duda :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocíamos, y tiene pinta de ser muy entretenido aun siendo una trama sencilla.
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece una novela interesante, me llama la atención la forma en la que se conocen
    No la conocía y me la apunto
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, aunque me parece que tiene una trama sin más allá y si más acá me llama la atención y el hecho de que se lea rápido me llama un poco, puede que trate de conseguirla.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues no me llama mucho me gustan las historias menos sencillas jajaja
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía el libro pero la verdad es que no me llama la atención, aunque me suelen gustar las historias sencillas creo que este se me haría un tanto aburrido.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Se ve una historia muy ligerita, como lo último que acabo de leer yo también haha No conocía el libro, pero no me ha convencido del todo ya que no es lo que busco actualmente la verdad, así que voy a pasar.
    Gracias por la reseña :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía a la autora, ni el libro pero pienso que no es para mi.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero me ha llamado la atención aunque de momento no creo que la lea porque tengo el cupo casi lleno, al menos durante este verano jeje Aun así, este tipo de historias suelen gustarme bastante, así que me la voy a llevar apuntada para futuras lecturas, que tiene pinta de ser muy ligera y entretenida ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mar!
    Qué buena pinta tiene este libro, me ha gustado muchísimo todo lo que has contado y seguro que le doy una oprimidad. He leído otro libro de la autora y me gustó bastante, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Esta novela no me llama mucho la atención, puede que sea eso se dices de qe es sencilla, es que si te soy sincera me imagino perfectamente cómo va a terminar esta historia y al no ser una saga y eso pues no le veo gracia embarcarme en algo que se por supuesto que va a pasar. Muchas gracias por la reseña #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues parece una historia ligera y sencilla para leerse entre historias más densas. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Hola! me ha parecido un libro con el que merecerá la pena pasar un rato leyéndolo y descubriendo como es la historia entre los protagonistas. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Se ve una historia sencilla, pero que llena mucho, me gusta mucho este tipo de libros, me lo apunto.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!