Secciones

jueves, 31 de agosto de 2017

Reseña: Por ahora de Abbi Glines

¡Hola lectores! Hoy os traigo una nueva reseña, se trata de Por ahora de Abbi Glines, la cuarta entrega de la serie Sea Breeze.
 
Título: Por ahora
Saga:  Sea Breeze #4
Autor: Abbi Glines
Editorial: Kiwi
Año: 2017
Páginas: 236
Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.
Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.

Preston siempre ha sido el mujeriego del grupo. Las chicas se le pegan como lapas y él es feliz, con una pegada a él a cada momento. Amanda siempre ha estado pillada por él a pesar de eso. Siempre ha estado presente en sus fantasías y un día, se lanza y va a por él. Pero la noche no termina nada bien.

Preston sabe que debe alejarse de Manda, pero la atracción por ella es irrefrenable. Lo suyo no puede ser, él no es lo bastante bueno para la chica, su vida es una mierda y Amanda se merece algo mejor. Pero la chica aparece una y otra vez en su camino y a fin de cuentas la carne es débil.

Amanda no sabe que pensar, después de lo ocurrido en la noche que pasó con Preston. Él parece ignorarla a toda costa y Manda, aunque sabe que lo mejor sería alejarse de Preston, no se ve capaz. Amanda está segura que detrás del chico mujeriego y problemático, hay mucho más y quiere descubrirlo.

La historia de Amanda y Preston no va a ser fácil. ¿Será el chico capaz de alejar a Amanda de su lado? ¿Tendrá ella razón cuando mira más allá de la coraza de Preston? ¿Qué pasará si el hermano de Amanda se entera de lo suyo? Una relación nada fácil, de la que ni los mismos protagonistas están seguros, pero que, aunque lo quieran, no podrán parar.

Los personajes son muchos de ellos conocidos de las anteriores entregas de la saga, aunque en cada nueva entrega, vamos profundizando en alguno de ellos.

Amanda acaba de empezar la universidad. Es una chica dulce, responsable, la hija perfecta y la hermana perfecta. Siempre ha tenido una vida fácil, hija de padres con dinero, ha vivido siempre dentro de una burbuja. Pero eso no ha evitado que se enamorase del chico malo y aunque sabe que Preston le traerá problemas, Manda es de esas personas que siempre son capaces de sacar lo mejor de la gente y no está dispuesta a rendirse con Preston.

Preston es todo lo opuesto a Amanda. Tiene una vida de mierda. Su madre es una borracha y una drogadicta, tiene tres hermanos pequeños de los que hacerse cargo. Hace lo que tenga que hacer para conseguir dinero para sus hermanos y el resto del tiempo lo dedica a salir de fiesta con sus amigos y a meter en su cama, a una y otra mujer. Pero desde el momento en que Amanda se le mete dentro, eso cambia, él cambia, empieza a darse cuenta de que está vacío, de que quiere ser mejor para poder merecerla, pero su vida no es fácil y cambiar tampoco.

Los personajes secundarios cómo os decía, son la mayoría conocidos de los libros anteriores. Es especialmente importante Marcus, que a punto de casarse con Low, va a tener mucho que decir en la historia de su hermana. También hay que destacar a Jason Stone, el hermano de nuestro archiconocido músico, que será más que un amigo para Amanda en este libro.

La historia como las anteriores, me ha encantado. Son historias frescas, que te enganchan por sus personajes y que son difíciles de soltar. Esta en concreto, me ha encantado por la diferencia tan grande entre Preston y Amanda. Ambos vienen de mundos muy diferentes, pero en el amor eso importan poco y a pesar de ser complicado, ambos terminarán irremediablemente perdidos el uno por el otro.

Para quienes no hayáis leído los libros anteriores os diré, que la historia de este libro se podría leer perfectamente de manera independiente sin perderos demasiado, aunque si os haríais algunos grandes spoilers de las anteriores historias, así que, si tenéis intención de leerlos todos, mejor ir en orden, si solo os llama esta trama, podéis leerla sin mucho problema.

En cuanto al ritmo, es muy rápido y una vez que te metes en la historia, no puedes dejar de leer. No es una trama excesivamente compleja, lo que ayuda a dar fluidez al libro y eso lo hace perfecto para las fechas veraniegas. Una historia sencilla, aunque con algún que otro giro interesante, que te tendrá pegada a sus páginas.

En resumen, Por ahora es una cuarta entrega que guarda la frescura de los libros anteriores, haciendo al lector vivir un nuevo e interesante romance veraniego, entre dos protagonistas que no podrían ser más opuestos.

Besitos por ahora ^^

Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo solo he leído hasta el segundo libro y aunque el primero no me gustó mucho el segundo lo disfruté así que supongo que continuaré la saga ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Tengo descartada a esta autora porque creo que sus historias no son muy de mi estilo, demasiado romanticonas :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mar!
    Este libro lo tengo en casa pero aún no me he leído los anteriores, por ganas no es que conste, pero es que no tengo tiempo ahora mismo para meterme en una saga. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Vemos estos libros hace tiempo, y aunque parece muy frescos y entretenidos, aun nonos hemos puesto con ellos.. no sabemos si nos animaremos, y menos sabiendo que son tantos..

    Un cuchu beso!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Intenté leer el libro de Respira y no pude ni acabarlo, me pareció muy malo. Aunque quiero leer algo de la autora.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo tengo estos libros en espera así que no leí muy bien la reseña con miedo a sacar spoilers xD decidî leerlos cuando terminara los catorce libros de la serie Rosemary beach porque eso de estar leyendo series diferentes al tiempo como que me pueden hacer perder y más con la cantidad de personajes en esos libros jajaja besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! creo que estos libros no son para mi; demasiado clichés y muy románticos. Me alegra que a ti te gusten y estés disfrutando con las lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conozco la pluma de la autora, pero sí que he leído algunas reseñas de sus libros. Y la verdad es que a mí no me termina de convecer, no estoy segura por qué, pero por ahora no quiero leerla. Pero eso sí, espero en el futuro darle chance.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hoy me ha sorprendido Kiwi que van a publicar otra saga de la autora, puede que comience con ella, porque deseo leer a Abbi Glinnes
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Pues lo cierto es que aún no he leído este libro, pero sí los anteriores y me encantaron. Son super frescos.
    Así que este no podría ser menos. Me lo apunto para leerlo en cuanto pueda ;)
    Un besote y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo pendiente leer algo de esta autora, pero por lo que veo tiene muchas sagas y yo soy de autoconclusivos jejeje Pero si como dices se puede leer independiente de los demás es una forma perfecta de quitarme una espinita. Y la historia tiene buena pinta. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Mar!!
    Pues he leído reseñas de todo tipo con respecto a estos libros y no tengo muy claro si leerlos o no. La verdad es que no me atraen demasiado y viendo que son tantos. No sé... creo que lo seguiré pensando ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. hola, de momento no he leído el libro anterior, de hecho de la autora solo he leído un libro y fue hace uff ya ni recuerdo, pero como dices que es ágil voy a reconsiderar la idea de leer algo de la autora ya que estoy con un libro un tanto fuerte y seguro terminaré exhausta. Saludos.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!