Secciones

sábado, 16 de septiembre de 2017

Novedad Red Apple de septiembre

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el fin de semana? Hoy os presento una novedad más del mes de septiembre con la que nos trae la editorial Red Apple.
 
No puedo vivir sin ti de Pat Casalá
Ya a la venta

Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.


¿Seguís esta serie? ¿Habéis leído antes a la autora?

Besitos de manzana ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!