Secciones

miércoles, 13 de junio de 2018

Novedad de junio en DNX

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Ahora que parece que empieza a llegar por fin el buen tiempo, os muestro más novedades de este mes de junio, para poder disfrutar en vacaciones. Hoy os hablo de lo que nos trae DNX.
 
Te espero en algún lugar de te Carter
A la venta: 18 junio


ELLIE FRIAS DESAPARECIÓ MUCHO ANTES DE DESVANECERSE

Atormentada durante la escuela secundaria, Ellie comienza su primer año en la escuela superior con una nueva apariencia: no necesita ser popular; sólo necesita pasar desapercibida.
Hasta que sucede lo impensable. Ellie se encuentra atrapada tras un brutal asalto. Ella no ha sido la primera víctima, y ahora al ver que sucede una y otra vez intenta aferrarse a sus más felices recuerdos esperando a que alguien la encuentre.
Pero si nunca notaron su presencia ¿Por qué ahora verían su ausencia?

El visceral debut de TE Carter no sólo discute y desmantela la cultura de la violación, sino que también nos recuerda lo que es ser humano.


¿Qué os parece esta inquietante novedad?

Besitos misteriosos ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!