Secciones

viernes, 21 de septiembre de 2018

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a mostraros uno de esos libros que están en mi lista de pendientes y al que tengo unas ganas terribles de atrapar.

Princesa de cenizas de Laura Sebastian

Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre.
Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla.
Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.



Este es uno de esos libros que quise leer ya solo viendo su portada, pero es que la sinopsis es aún mejor y las opiniones que estoy leyendo sobre él. No le dejan anda mal.

¿Lo habéis leído? ¿Le tenéis las mismas ganas que yo?

Besitos de ceniza ^^

4 comentarios:

  1. Espero que lo consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también! Tiene una pintaza increíble. Espero que lo consigas pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conozco, me suena ver la portada por ahí pero no me llama mucho la atención. Espero que puedas hacerte con él pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció super, qué tengas una buenísima lectura, se lo logras leer pronto!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!