Secciones

sábado, 8 de diciembre de 2018

Noticias de cine: Tráiler de Vengadores 4: Endgame

¡Hola a todos! Hoy vengo con una noticia para los amantes del comic en general y de Marvel en particular y es que, por fin, esta semana se ha publicado el tráiler de Vengadores Endgame. No se vosotros, pero después de Infit¡nity War, yo estoy deseando saber que nos tienen preparado y aunque el tráiler es muy cortito, nos sirve para ir abriendo boca.



¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Hay ganas de ver la peli? Por aquí ¿Sois de Marvel o de DC?

Besitos vengadores ^^

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad, me desperté hoy con el trailer liberado y casi me caigo de la cama.
    Creo que lloré cuando el capi lloró pero probablemente venía llorando desde que apareció el cartel de Marvel (?
    Espero que mi corazón resista Endgame, pero probablemente si sale otro trailer más no lo haga jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es el trailer más triste que he visto de marvel :( no puedo esperar por ver la película, estoy segura de que tendré que llevar un paquete de pañuelos, que sufrimiento nos espera!

    Un saludo.
    reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!