Secciones

lunes, 7 de enero de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Estrenamos el primer lunes del año y lo hago como siempre, compartiendo con vosotros la lectura que me va a acompañar estos días.

Un lugar para mi de Melissa De La Cruz


Este es un libro que ya lleva un tiempo en mis manos, y como uno de los retos que me he propuesto este 2019 es ponerme al día con los pendientes, no veo mejor forma de estrenar el año, que con esta lectura. Además es un libro al que tenía ganas, lo pasa es que está en formato eBook, y mi lector de eBook decidió morir el año apsado. Pero ahora que tengo tablet nueva, ya no hay excusa jaja


¿Le habéis leído? ¿Qué lecturas os acompañan a vosotros?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!