Secciones

viernes, 18 de enero de 2019

Kiwi-portada revelada

¡Hola a todos! Hoy vengo con una noticia de portada y es que hoy Mariah Evans, aun autora que me gusta un montón, nos ha sorprendido revelando la portada del que será su nuevo libro y que vendrá de la mano de Ediciones Kiwi.

Poseidón de Mariah Evans


Conocí a la autora gracias a sus dos anteriores novelas publicadas en Ediciones Kiwi, ambas con personajes que viajan en el tiempo, Un océano entre los dos y El conjuro. Pues bien, ahora nos sorprender con una nueva temática que me encanta y es la mitología. No se vosotros, pero yo tengo una intriga que no puedo con ella.


¿Qué os parece esta portada? ¿Habéis leído a la autora? ¿Os gustan las novelas con toques mitológicos?

Besitos de portada ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!