Secciones


Últimas reseñas

miércoles, 23 de enero de 2019

Reseña: Luna para dos de Irene Ferb

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de una nueva lectura, Luna para dos de Irene Ferb, un libro, que como los anteriores de la autora, me ha encantado y es que leer a Irene es tener una lectura divertida y adictiva asegurada.

Título:Luna para dos
Saga: No
Autor:Irene Ferb
Editorial: Kiwi
Año: 2019
Páginas: 392

Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos.
Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas.
Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina.
Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.

Luna es mujer soltera e independiente, que trabaja en un centro de investigación médica. Una noche, animada por su hermana y su cuñada, decide salir de fiesta y dejar volar el lívido, con un chico guapísimo que conoce en la barra de un bar. Esa noche, Luna tiene el mejor sexo de toda su vida, pero ¡horror! Porque cuando se despierta en casa del guapo Edu, descubre que este no es ni más ni menos que el hermano de su jefe, del que lleva años enamorada. ¡Y ha escuchado sus gritos de desenfreno toda la noche!

A partir de este momento la vida de Luna dará un giro, encontrándose entre dos hombres, que hacen temblar su universo. Eneko, su jefe, del que siempre ha estado enamorada, pero que nunca ha dado un paso hasta ese momento y Edu, que es fuego en estado puro, pero que no le despierta las mismas mariposas en el estómago.

Luna se encuentra en una encrucijada, en la que todo se complica por momentos y a pesar de que cuenta con la ayuda de su familia, su corazón está hecho un lio. Por si eso fuera poco, se ha enterado de que otra compañía está robando sus investigaciones ¿Y a quién le han encomendado espiar al equipo? Pues a ella, como si su vida no fuera ya un caos absoluto.

Y mientras Luna trata de poner orden a su cabeza, ocurrirá algo inesperado, más bien, dos algos inesperados, que transformarán esta historia de principio a fin, pero que, si queréis descubrirlos, vais a tener que darle una oportunidad a la novela y dejaros sorprender con cada giro de los acontecimientos…

Los personajes me encantan, Irene Ferb les ha dado un toque especial a cada uno de ellos y eso hace que los quieras a todos con locura.

Luna es la protagonista, tenía una vida estable, algo aburrida incluso, enamorada durante años de su jefe, pero sin atreverse a dar un paso. Cuando Edu llega a su vida, todo se pone patas arriba y Luna se ve obligada a averiguar qué quiere y qué está dispuesta a hacer para tenerlo.

Eneko es el jefe de luna, es un hombre responsable, guapo pero inaccesible, al menos esa imagen era la que le daba a Luna pero cuando descubre que ella se ha liado con su hermano, no va a estar dispuesto a que se la quite y decide mover ficha y de qué manera.

Edu es un gigoló, un chico sexy, que sabe que lo es y que tiene un encanto irresistible. Sin embargo, a pesar de ser un chico de una noche, parece que se ha dejado cautivar por Luna y eso le va a llevar a plantearse muchas cosas en su vida.

Los personajes secundarios son igual de carismáticos. Una mención especial requieren Estrella y Sol, hermana y cuñada de Luna, y que son sus dos apoyos. Me han encantado.

La historia es divertida, adictiva y sobre todo, inesperada. Cuando empiezas a leer, piensas que vas a encontrarte con un clásico triángulo amorosos, en el que la protagonista Luna, tiene que decidir entre el fuego y la pasión de Edu, o las mariposas que Eneko le hace sentir, Y es eso, pero hay más, muchiiiiisimo más. Tenemos una historia de intrigas y espionaje, un robo de información y muchos secretos y traiciones, con los que nuestros protagonistas se van a dar de frente. Y lo mejor de todo, es que hay tantos cambios y giros en la trama, que nunca sabes lo que va a pasar, hay una sorpresa tras otra y no sabía decir cual me ha dejado con la boca más abierta. Bueno, en realidad si, pero no os lo cuento jeje.

El ritmo es muy muy ágil, Irene tienen una fluidez increíble a la hora de narrar sus historias. Dota a sus protagonistas de un desparpajo, que te hace conectar con ellos desde el principio, y todas esas intrigas y giros, hacen que no puedas dejar de leer. El libro está dividido en tres partes, la primera narrada solo por luna, y en las siguientes Eneko se suma como narrador, lo que nos da una visión más profunda de los personajes.

En resumen, Luna para dos es una historia llena de risas, de romance, de intrigas y de giros inesperados, que partiendo de un triángulo amoroso nada típico, nos transporta hasta una historia que va mucho más allá, manteniendo al lector enganchado y sorprendiéndole a cada página. 

Besitos lunares ^^ 


Gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar

4 comentarios:

  1. No he leido nada de la autora y algunos de sus libros me llaman la atencion. Este tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Aún no he leído nada de esta autora y aunque esta novela precisamente no me llama mucho, la tengo anotada para ver si me animo con alguna otra de sus historias ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, de momento lo dejaré pasar aunque tiene buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace bastante tiempo leí un libro de esta autora y me resultó súper tedioso, desde ese momento no le he vuelto dar una oportunidad a la autora, y aunque lo que cuentas me llama la atención por ahora voy a esperar hasta volver a leerla.
    Besos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!