Secciones

martes, 19 de marzo de 2019

NeoNovedad de marzo

¡Hola lectores! ¿Qué tal vuestro inicio de semana? Yo estoy hasta arriba de trabajo y estudios, lo que significa que no puedo prestaros toda la atención que me gustaría, pero siempre encuentro un huequito. Puede que este algo menos activa en el blog, pero siempre podéis encontrarme en Instagram, dónde intento mantener la actividad diaria. Hoy vengo con novedades de este mes, concretamente, con la que nos trae Plataforma Neo.

Eres real de Andrea Smith
A la venta: 25 marzo

¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa?
Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor.
A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos?




¿Tenéis ganas de leer la última historia de las chicas Sullivan? ¿Habéis leído los anteriores?

Besitos alocados ^^

1 comentario:

  1. Tremendo caso...no quiero decir "Cerrado", pues a cada caracter le corresponde su propio nivel de conciencia.

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!