Secciones

lunes, 8 de abril de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! Nueva semanita significa nuevas lecturas por delante y aunque mi tiempo sigue siendo igual de limitado, hay lecturas que me llaman tanto, que tengo que empezarlas si o si. Os presento la que me va a acompañar esta semana.

Eres real de Andrea Smith


Este libro es el cuarto protagonizado por las Chicas Sullivan y he de decir que los tres anteriores me encantaron. Son lecturas muy fresquitas, divertidas y de las que se leen solas, y ahora mismo que estoy hasta arriba de trabajo y de estudios, no me podía venir mejor este libro para echarme unas risas y desconectar. Ya os contaré que tal me va con Lily.


¿Habéis leído alguno de los libros de Andrea? ¿Qué lecturas os van a acompañar esta semana?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Disfruta la lectura, si que he leído a la autora y me gusta pero ahora mismo estoy con lo acumulado, esta semana estoy con Despierta, una distopía que tenía pendiente hace mucho tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!