Secciones

lunes, 23 de septiembre de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis estrenado la semana? Yo con un tiempo de lo más raro, entre frío, calor y lluvia. Pero este tiempo raro, anima a quedarse en casa y leer. Os muestro la lectura que me acaba de llegar y que me va a acompañar esta semana.

Lo contrario del gris de Ambelin y Ezekiel Kwaymullina


Este libro me llamó la atención desde el principio, desprende mucho misterio, ya os contaré qué tal. Os dejo la sinopsis:

“Un recuerdo de terribles injusticias aún no del todo enterradas en el pasado.
Un misterio macabro oculto bajo la tersa superficie de un pueblo pequeño.
Un relato sobre la vida, la muerte, la necesidad de aceptar los cambios y la fuerza que toda persona guarda en su interior.
Pero, sobre todo, Lo contrario del gris es una historia de amor entre generaciones, entre personas que se ayudan. Entre amigas”


¿Qué os parece mi actual lectura? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Besitos grises ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!