Secciones

lunes, 7 de octubre de 2019

Inmersa en la lectura de…

¡Hola lectores! ¿Qué tal el inicio de semana? Yo tengo fiesta hoy en el cole, así que he podido alargar un poquito más el finde, y me ha venido genial, porque estoy algo pachucha, así que así recupero fuerzas. Como cada lunes, os muestro el libro que me va a acompañar esta semana.

El ladrón de Tarryn Fisher


Este libro es la tercera y última parte de la serie Ámame con mentiras y he de reconocer que desde el principio esta saga me ha cautivado, los protagonistas no son nada típicos, son mentirosos, tramposos y algo maquiavélicos y me han sorprendido muy gratamente. El ladrón le empecé ayer y casi me he leído la mitad, me va a durar un suspiro.


¿Habéis leído estos libros? ¿Os gustan este tipo de personajes?

Besitos de arpía ^^

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!