Secciones

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Libros que quiero atrapar

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Hoy vengo a mostraros otro de esos libros que quiero leer si o si y que están en mi lista de libros que quiero atrapar.

Dama de humo de Laura Sebastian

Theo ya no lleva la corona de cenizas, ha recuperado su título y con él, un rehén: Prinz Soren. El pueblo sigue bajo la terrible dictadura del Kaiser, y ella está a miles de kilómetros de distancia de su trono.
Theo sabe que la libertad tiene un precio, pero está decidida a encontrar un camino para salvar al pueblo sin perderse a sí misma.


Dama de humo es la segunda parte de Princesa de cenizas, un libro que me enamoró de principio a fin, así que esta segunda parte sé que tiene que hacer en mis manos y pronto, porque necesito saber cómo continúa esta historia.



¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os llaman la atención?

Besitos de humo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!