Secciones

lunes, 6 de abril de 2020

Inmersa en la lectura de…

¡Hola mis lectores! ¿Qué tal lleváis esa cuarentena? Hoy empezamos nueva semanita y eso significa compartir con vosotros, mi nueva lectura, una a la que tenía ganas desde hace muchísimo tiempo.

La voz de Amunet de Victoria Álvarez


Este libro lleva en mis estanterías ya un tiempo, pero con lo gordote que es y la inmensa lista de pendientes, nunca me animaba a empezarlo, pero esta cuarentena, me estoy poniendo al día con todas las lecturas. Y no hay mejor momento para atreverse con los tochos jaja. Ya llevo medio libro y me está encantando.

¿Habéis leído este libro? ¿Algún otro de la autora? ¿Qué estáis leyendo vosotros?

Besitos egipcios ^^

4 comentarios:

  1. Disfruta mucho de este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De esta autora sólo he leído "Hojas de dedalera" y me gustó un montón, así que tengo pendiente el resto de sus libros, aunque este en concreto me impone un poco por lo gordote que es.
    ¡Espero que disfrutes de su lectura!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!