Secciones

martes, 9 de junio de 2020

Océano novedad de junio

¡Hola a todos! Si hace unos días os traía la reseña de Tormenta de guerra de Victoria Aveyard, esta semana la editorial nos sorprende con la noticia de la publicación de Trono destrozado, una nueva antología de relatos.

Trono destrozado de Victoria Aveyard
A la venta: 24 junio


UN REY SIN CORONA busca el sentido de un mundo turbado por la guerra.
UNA PRINCESA PLATEADA confía su vida a un capitán Rojo en el caos de una tierra desconocida.
DOS HERMANOS ENEMIGOS se encuentran por última vez.
UNA MONARCA RENUNCIA a su reino para perseguir el amor.
Y UNA HEROÍNA cuya chispa inició una revolución, descubre dónde descansar en paz.
Adéntrate en el oscuro y peligroso mundo de Norta y los reinos contiguos con este volumen imprescindible, que incluye tres cuentos inéditos, así como numerosos mapas, árboles genealógicos, epílogos y mucho más. Esta colección magistral ofrece una mirada completamente nueva a los queridos personajes de la icónica serie La reina Roja, donde el poder es un juego peligroso y la única certeza es la traición.



¿Habéis leído esta saga? ¿Os gustan los libros de relatos y curiosidades?


Besitos rojos y plateados ^^

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues me he terminado hacer nada la reina roja, que me gusto bastante despues de tantas reseñas dispares que habia leido, tengo toda la saga completa menos este asi que lo tengo apuntado ya jejejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El último libro que he leído es La jaula del rey, justamente jeje Solo me queda el libro final, pero no creo que me lea las historias cortas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!