Secciones

jueves, 20 de agosto de 2020

Hidra-Novedad de agosto

¡Hola a todos! ¿Qué tal va vuestra semana? Hoy seguimos descubriendo novedades, esta vez de la mano de Hidra.

Chicas salvajes de Rory Power
A la venta: 31 agosto


Han pasado dieciocho meses desde que la Academia Femenina Raxter entró en cuarentena. Desde que llegó el tox y la vida de Hetty cambió para siempre.

Comenzó poco a poco. Primero las profesoras murieron una tras otra. Luego comenzó a infectar a las estudiantes, y convirtió sus cuerpos en algo extraño, algo jamás visto. Ahora, aisladas del resto del mundo en la isla donde se ubica la academia, las chicas no se atreven a aventurarse más allá de la verja que las separa del bosque, un lugar que se ha vuelto peligroso y salvaje desde que el tox se ha propagado sin control. Esperan a que llegue una cura mientras el tox lo va infectando todo.

Pero cuando Byatt desaparece, Hetty decide salir para encontrarla, incluso si eso supone saltarse el confinamiento y enfrentarse a los horrores que aguardan tras la verja de la academia. Y cuando lo haga, Hetty descubrirá que los secretos sobre Raxter, sobre el virus y sobre ella misma van más allá lo que jamás pudo imaginar.



¿Qué os parece esta novedad? ¿Os pica la curiosidad?

Besitos distópicos ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Desde que revelaron la tapa de Chicas Salvajes estoy que no doy más por lo bella que es.
    Ojalá pueda consguirlo en algún momento.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!