Secciones

viernes, 28 de agosto de 2020

IMM #57

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana? Hoy vengo con un nuevo IMM con todas las lecturas que han llegado a mis manos en estos meses de verano.

Foto de familia


Bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen
Bye, bye prejuicios de Irene Ferb
Tras las huelllas de su padre de Danielle Steel
Un acorde menor de Carolina Casado
Solo tres citas y una mentira de Victoria Vílchez
Silencios de A. G. Howard
La maleta de las criaturas
Withehorse de W. Parrot

Libros comprados

En esta tardía feria del libro he pecado a lo grande y tres preciosidades se han venido a casa conmigo. Por un lado, Solo tres citas y una mentira de Victoria Vílchez (Titania) que ya está leído y será la próxima reseña del blog. Por otro lado, se ha venido a casa la bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen (Planeta) compuesta por Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos. Estoy deseando leerla porque la pluma de esta autora me ha conquistado.



Regalos de cumpleaños

Aunque con mucho retraso por culpa del covid, los regalito de cumple siempre te alegran el día y más aún cuando son dos maravillas como estas. Por un lado, me han regalado Susurros de A.G. Howard (Oz editorial). Una autora que me encanta, por lo que estoy deseando leer este libro.
Por otro lado, está La maleta de las criaturas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un libro que está descatalogado desde hace un montón y que mis amigos me han conseguido. Es una auténtica delicia.


 
Ganados en sorteos

La fortuna me ha sonreído y gracias al sorteo de Instagram de Inmaswanbooks voy a descubrir la pluma de Carolina Casado con su libro Un acorde menor (Versatil).





Colaboraciones editoriales

De parte de Ediciones Kiwi me ha llegado Bye Bye prejuicios de Irene Ferb, una autora que ya sabéis que me gusta un montón. Aunque ya os hablé de este libro en Summer Love, os traeré una reseña más extensa pronto.






De parte de Plaza & Janés me ha llegado Tras las huellas de su padre de Danielle Steel, una autora que hacía años que no leía y me ha reconquistado. Ya está leído y reseñado.







Por último, gracias a su autora, de parte de Click ediciones me ha llegado en formato ebook Withehorse de W. Parrot que es mi actual lectura, así que pronto os traeré la reseña.






¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones? ¿Compartimos alguna?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué chulo el libro de Animales fantasticos, yo lo quiero <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🖐
    Me encanta el de animales fantásticos... Seguro que lo compro
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!