Secciones

lunes, 9 de noviembre de 2020

Reseña: Una corte de Niebla y furia de Sarah J. Maas

¡Hola a todos! Hoy es día de reseña y os hablo de la segunda entrega de ACOTAR, Una corte de Niebla y furia de Sarah J. Maas.

 

Título: Una corte de niebla y furia
Saga: ACOTAR #2
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Destino
Año: 2017
Páginas: 624

 La reseña contine SPOILERS del libro anterior

Leer la reseña de Una corte de rosas y espinas



FEYRE ES INMORTAL.

DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.

Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

 

...

 

 

Amarantha ha sido derrotada y ahora Tamlin y Feyre, pueden tener un futuro juntos. Pero hY heridas que son difíciles de cerrar y tanto para Tamlin como para Feyre, está siendo difícil olvidar todos los horrores vividos en Bajo la montaña. Tamlin está centrado en reconstruir su reino, en hacerlo seguro y en acabar con todas las amenazas que lo acechan. Tal es su empeño en proteger a su gente y a Feyre, que no es capaz de ver como nuestra protagonista se ahoga y empequeñece poco a poco.

 

Para complicar aún más las cosas, Rhysand hace su aparición con la intención de hacer cumplir a Feyre su acuerdo, una semana cada mes en la Corte Noche. Un trato que, aunque en un principio parecía una maldición, puede ser para Feyre un soplo de aire fresco. La Corte Noche, un lugar de libertad, sin normas, donde Feyre no siente el peso de cientos de ojos que tratan de protegerla a cada instante ¿Un lugar dónde ser ella misma?

 

Mientras Feyre trata de reencontrase a sí misma en la corte de Rhysand, otros asuntos más peligrosos acechan el mundo inmortal. La victoria sobre Amaranta fue la victoria de una batalla, pero la guerra está aún por empezar y Feyre está empezando a descubrir, que su nueva condición, le ha otorgado ciertos dones, que tal vez pueden suponer la diferencia entre la victoria o la derrota…

 

Los personajes de este libro son absolutamente maravillosos, y cuando más leo, más me gustan. Son complejos, llenos de matices y detalles y todos son una auténtica caja de sorpresas.


Feyre ha cambiado y no solo porque ahora sea una alta fae, sino porque los acontecimientos vividos en Bajo la montaña, la han marcado para siempre. Sus manos están manchadas de la sangre de inocentes y no puede olvidar los horrores sufridos. Además se está ahogando, la sobreprotección de Tamlin la está matando y Rhysand se presenta como un soplo de aire fresco, que tal vez pueda ser su inesperada salvación.

 

Tamlin también ha quedado tocado por Amarantha. Su deseo de proteger a Feyre a toda costa no le deja ver que la está ahogando y que por querer protegerla, puede terminar perdiéndola.

 

Rhysand, es la mayor caja de sorpresas de este libro. Es un personaje con múltiples caras, una para el mundo, otra para su pueblo y otra para los que tiene más cerca. Feyre llegará a su vida para desbaratarle de maneras que nunca habría imaginado y es que El alto lord de la Corte Noche, es mucho más de lo deja ver.

 

En cuanto a los personajes secundarios, hay muchos, todos importantes, pero quiero dedicar una mención especial a los cuatro consejeros de Rhys: Mor, Cassian, Azriel y Amren porque les he amado  a más no poder, a los cuatro, cada uno con sus peculiaridades y estoy deseando saber más de sus historias.

 


La historia es fantasía pura
. Una historia llena de magia y de fuerza que me ha conquistado a más no poder. Si la primera parte me gustó, está me ha maravillado. Poder conocer mejor a Rhys, los secretos de la Corte Noche y toda la sucesión de acontecimientos desde que Feyre llega allí, es absolutamente increíble.

 

El rimo es frenético desde el primer momento. La acción se entremezcla con el misterio y el romance y eso que hace que no tengas ni un solo minuto de tregua en toda la lectura. Además Rhys tiene ese algo que provoca que seas incapaz de separar los ojos de las páginas del libro, desde el momento en que hace presencia. Tengo unas ganas terribles de saber cómo sigue esta historia.

 

En resumen, Una corte de niebla y furia ha sido una segunda parte espectacular, que supera y mejora una primera parte ya de por si fantástica, mostrándonos un poco más de este increíble mundo creado por la autora, de la mano de una Feyre transformada y más fuerte y de un terriblemente atractivo y arrogante Rhysand.

 

Besitos y sueños ^^

 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Paso de puntillas porque es mi lectura actual y llevo poquito... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me superencanto este libro. Estoy muy de acuerdo contigo en que este libro supera, y con creces, el primer libro.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!